Placas de matrícula

A mí no me importa. Pone Toyota Asturias y, viviendo por trabajo en Barcelona, me gusta. Como antes cuando las matrículas tenían las iniciales de cada provincia.

A mí me lo entregaron la semana pasada y cuando fui a buscarlo les dije que me lo quitarán (se lo había dicho antes pero se olvidaron) soy de Barcelona y estás vacaciones vamos a hacer ruta por España, y no quiero problemas

normalmente con disolvelvente puedes quitar las letras. IMG_20160808_214835.jpg

a éste coche fuí a quitarlo al primer día y me encuentro ésto. No quería hacer más agujeros en la chapa. Así que lo puse de nuevo pero les borré las letras.IMG_20190202_173622.jpg

y si vas a reparar, te lo ponen de nuevo. Pintaron el parachoques, vieron que había borrado el nombre del concesionario y van y me lo ponen de nuevo. Vuelta a borrarlo.

El mio es de metraquilato, cómo todos, pero la publicidad venía como para poder partirlo, pero aún así lo llevé...

Para la entrega del mío aún queda mucho, lo compré ahí tbn, pero le tengo que decir varias cosas antes a mí comercial.
Publicidad nada, si su jefe quiere publicidad que me pague por ello y según el tiempo que quiera que lo lleve, ninguna publicidad es gratis.
Luego los regalos, no he pedido mucho, el protector del maletero y los tornillos antirobo, pero viendo los que ponen por aquí la maleta está muy bien y las mochilas tbn.

Yo acabo de quitar la publicidad con un poco de hilo dental. Me ha costado 1 minuto y ha quedado perfecto.

Pues la.verdad, tanto me da que me pongan publicidad o no, si me pagan por ello, si no, que la.pongan y luego le doy yo un brochacito del.color que toque y no hay ni que desatornillar/atornillar, molestias cero.

Volver