Placas de matrícula

SIEICH

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS style
Buenos días.
Normalmente las placas de matrícula incluyen abajo el nombre del concesionario.

¿No se pueden poner las placas con la matrícula sin ese dato?

No me hace gracia pagar un pastón a un concesionario y encima hacerles publicidad gratuita.

Saludos

Buenos días.

No me hace gracia pagar un pastón a un concesionario y encima hacerles publicidad gratuita.

Saludos
Te comento, a mi desde el primer día nos dio esa opción el comercial, nos lo dijo tal cual. Mi hermano se lo va a dejar pero yo no quiero publicidad en las matrículas. Luego cada concesionario es un mundo, no sé.

Buenos días.

Saludos
Yo hasta ahora en ningún coche las he llevado, ni eso ni adhesivos del concesionario en los cristales... Son piezas que van independientes a la matricula, coméntalo antes de que te lo entreguen y si no antes de sacarlo del concesionario que te lo quiten. Son dos tornillos y se tarda 1 minuto por placa... En la "matricula en si" está prohibido poner nada que no sea lo oficial(al menos en España), el número y el distintivo de país, la atornillan sobre un modulo de chapa o metal que queda debajo... 1 Minuto y fuera (y)

Yo les dije que no quería ni pegatina ni porta matricula y cuando fui a recogerlo lo llevaba.
Simplemente les dije que lo quitaran, lo quitaron y me pidieron disculpas por no haberse acordado.

No entiendo la manía de la hora de comprar un coche o moto, que te metan publicidad, incluso a mí en la moto la llevé a la revisión y me pusieron una pegatina de su tayer encima de la que traía, la quite obviamente, ya que ni preguntan ni nada…

Autodomy Portamatriculas Coche - Soporte Matricula Coche - Porta Matriculas para Coches - Soporte Matricula Universal - Fija Matriculas Negro - Tornillos Incluidos - Pack 2 Unidades - Made in EU https://*******/d/02DzefIY

puedes poner algo así, y adiós publicidad, yo no pondría la matrícula directamente ya que seguro que crea vibracione…
eso si ojo en las revisiones que te lo cambian por las suyas con la publicidad…
si alguien decide ponerlo que suba fotos para ver qué tal queda…

Autodomy Portamatriculas Coche - Soporte Matricula Coche - Porta Matriculas para Coches - Soporte Matricula Universal - Fija Matriculas Negro - Tornillos Incluidos - Pack 2 Unidades - Made in EU https://*******/d/02DzefIY

puedes poner algo así, y adiós publicidad, yo no pondría la matrícula directamente ya que seguro que crea vibracione…
No se abre el enlace

En mis anteriores coches nunca he llevado la publicidad del concesionario, lo rascaba con una cuchilla y adiós anuncio gratis. Pero en esta ocasión la matricula es de una pieza y no se puede quitar, y dije ya pondré otra que no cuesta tanto y al final lo he ido dejando por pereza y ahí está... :rolleyes::rolleyes:

En Amazon buscas porta matrícula para coche y te aparecen varias

Yo les dije que no quería ni pegatina ni porta matricula y cuando fui a recogerlo lo llevaba.
Simplemente les dije que lo quitaran, lo quitaron y me pidieron disculpas por no haberse acordado.
En mi anterior Toyota sucedió lo mismo, lo tenía anotado el vendedor y cuando fui a recogerlo tenía la publi en las placas, las quito en un momento, minuto por placa, yo incluso le ayudé, me incluso disculpas pidió disculpas, había pasado la nota y no lo hicieron. En el Cross, el vendedor el era el mismo, lo anotó, insistió en el departamento de preentrega (o el que corresponda) y vino sin ella. Opino tambien que no es un gran problema, imagino que como norma no escrita el concesionario la pone por defecto porque al final es una publicidad para ellos. A mi personalmente no me agrada esa publicidad, pero además es que estéticamente opino que queda fatal :giggle:

Adjunto: al menos en mi Toyota la matrícula con la publicidad viene todo en metraquilato así que habría que hacer una matrícula nueva sin la publicidad

El mio es de metraquilato, cómo todos, pero la publicidad venía como para poder partirlo, pero aún así lo llevé...

Adjuntos

• IMG_20240721_131022.jpg
    IMG_20240721_131022.jpg
    54,7 KB · Visitas: 93
El mio es de metraquilato, cómo todos, pero la publicidad venía como para poder partirlo, pero aún así lo llevé...
El mio era igual, en realidad son dos metracrilatos separados. No hace falta quitar la matricula, con un hilo fino (yo usé seda dental) lo pasas entre el metracrilato con publi y la chapa y sale fácil. Tiene una cinta doble cara blanca, que sale sin dejar marca.

Yo le pedí al comercial que no me pusiera publi, y no la pusieron. Tb le pedí que no me atornillase las matrículas, que me las pegase y así lo hizo.
Queda mucho más estético

Volver