MY2022
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Yaris Style Plus
Buenas, tengo una duda. En la pantalla que aparece aquí abajo en sistemas TSC de 9" ¿Cómo se guardan los valores en el historial? A mí por ejemplo me sale el actual (consumo inmediato), el promedio (el mismo que me aparece en el cuadro y que puedo reiniciar cuando quiera) y me sale 1 dato en el historial que no sé cómo se me ha guardado. Desde que tengo ese dato guardado he repostado el coche 2 veces y he reiniciado el consumo 2 veces en cada repostaje, y no se me ha guardado nada en el historial. En el manual pone esto:
■ Actualización de los datos del historial: Actualice el último consumo de combustible reiniciando “Tras reinicio” en el visualizador de información múltiple para medir nuevamente el consumo actual de combustible.
Como dije ya lo reinicié 2 veces de forma manual y no se ha guardado nada. Además ahora he puesto que me muestre el consumo desde el último repostaje y no me deja reiniciar de forma manual.

Si alguien sabe algo me ayudaría bastante. Gracias.
■ Actualización de los datos del historial: Actualice el último consumo de combustible reiniciando “Tras reinicio” en el visualizador de información múltiple para medir nuevamente el consumo actual de combustible.
Como dije ya lo reinicié 2 veces de forma manual y no se ha guardado nada. Además ahora he puesto que me muestre el consumo desde el último repostaje y no me deja reiniciar de forma manual.

Si alguien sabe algo me ayudaría bastante. Gracias.