Nuevo Yaris GR Sport

• Autor de tema Autor de tema vitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo pedido un gr sport plus,también tiene de extra la pantalla de 9 pulgadas. Y cargador inalambrico. Pero es imperdonable que por un pequeño coste no pongan los retrovisores plegables eléctricos,y dudo incluso que ni tengan desempañantes vaya tela.

A mí me parece aún más grave que no se puedan equipar los sensores de aparcamiento siendo un coche eminentemente urbano.

Cierto,los sensores de aparcamiento también otro fallo imperdonable 2 opciones importantes que deberían haber considerado toyota, y atraería más la venta de un coche que se considera GR SPORT o PLUS como es el que tengo pedido.

Ahora que ya estamos en el tercer trimestre del año y es cuando oficialmente se ponía a la venta el GR Sport (aunque lo hizo a principios de marzo) parece extraño que no hayan facilitado unidades de prensa a los medios para ayudar al lanzamiento comercial. A este paso lo probaremos antes los usuarios que los periodistas del motor :rolleyes:

Yo soy uno de los de pack del GR sport. Lo pedí el 10 de Marzo…. Negro azabache.

Si amplían equipamiento avisad, que yo estoy dispuesto al cambio

En este vídeo italiano, si os fijáis si lleva sensores de aparcamiento... Es posible que el Yaris Hybrid GR Sport sea diferente en acabado y extras para el mercado Español, o que en la en presentación del coche con este acabado lo pusieran fullequip para la prensa... No les hubiese costado nada ponerlos de serie o en opción teniendo en cuenta que es un coche urbano y no es barato...

En este vídeo italiano, si os fijáis si lleva sensores de aparcamiento... Es posible que el Yaris Hybrid GR Sport sea diferente en acabado y extras para el mercado Español, o que en la en presentación del coche con este acabado lo pusieran fullequip para la prensa... No les hubiese costado nada ponerlos de serie o en opción teniendo en cuenta que es un coche urbano y no es barato...

Si te fijas en las webs de Toyota de cada país hay equipamientos diferentes. En nuestro mercado el equipamiento es más escaso que en la media pero también hay que decir a nuestro favor que los precios del Yaris son de los más baratos de Europa. En Francia por ejemplo, el GR Sport Plus, que cuenta con sensores de aparcamiento se va a los 27.900 euros y sin Head Up Display.

Alguien sabe si se pueden comprar los asientos del nuevo yaris gr sport 2022 para tu yaris si aun no esta en fabricación?(aportando el dinero extra que sea claro).

Alguien sabe si se pueden comprar los asientos del nuevo yaris gr sport 2022 para tu yaris si aun no esta en fabricación?(aportando el dinero extra que sea claro).

Eso que comentas no te lo permite ninguna marca, si no está contemplado como opcional. Y si después de tener el coche los quieres comprar como accesorio se te quitará la idea de la cabeza en cuanto te digan el precio. Los asientos del Style y el GR Sport tal y como se aprecia en las fotos tienen la misma anatomía. La diferencia solo está en el tapizado.

Qué bajón. Acabo de descubrir que no voy a tener HUD, ni retrovisores eléctricos. Lo sensores de parking los añado pero los tengo que pagar. A cambio la estética me gusta mucho, mucho más. Y el comportamiento en curvas. Y la frenada.
Y lo principal, el plazo de entrega. Este modelo me lo van a dar mucho antes. Me han dicho que en quince días tendré ya noticias.
A ver si es cierto.
Pero deberían haberme explicado lo que me pierdo al elegir éste.
Paciencia.

Qué bajón. Acabo de descubrir que no voy a tener HUD, ni retrovisores eléctricos. Lo sensores de parking los añado pero los tengo que pagar. A cambio la estética me gusta mucho, mucho más. Y el comportamiento en curvas. Y la frenada.
Y lo principal, el plazo de entrega. Este modelo me lo van a dar mucho antes. Me han dicho que en quince días tendré ya noticias.
A ver si es cierto.
Pero deberían haberme explicado lo que me pierdo al elegir éste.
Paciencia.

Yo de ti no le daría importancia. Si valoras la estética y comportamiento, no tener HUD ni espejos eléctricos es un mal menor. Por lo menos tendremos una cola de escape digna y no la que traen el resto de modelos, que parece que se les haya acabado el presupuesto al hacer el coche :D

Traslado un vídeo nuevo del GR Sport, ya en un concesionario que ha puesto el compañero @GDLSM en otro hilo.

Y algunos nuevos puntos de vista que no se veían en las imágenes de la nota de prensa.

Captura de pantalla 2022-05-05 a las 14.24.22.png

Captura de pantalla 2022-05-05 a las 14.24.36.png

Captura de pantalla 2022-05-05 a las 14.31.37.png Captura de pantalla 2022-05-05 a las 14.32.11.png

Captura de pantalla 2022-05-05 a las 14.32.38.png

Captura de pantalla 2022-05-05 a las 14.31.09.png.

Captura de pantalla 2022-05-05 a las 14.34.58.png

Curioso detalle del interior de la cola de escape.

Captura de pantalla 2022-05-05 a las 14.36.01.png Captura de pantalla 2022-05-05 a las 14.36.40.png
Se aprecia ligero incremento del ancho de vías y se llena más el paso de rueda debido a las nuevas llantas.

Ueeee ganas de tenerlo, gracias por el video y que no había que pudiéramos bien el pack GR.

No me había dado cuenta que la rejilla de la parrilla tiene las celdas cromadas ¿? Qué broma es ésta?:mad:

1651768725088.png

Os dejo otro de hoy por aquí.. además hace un 0-100 que nunca viene mal..

Os dejo otro de hoy por aquí.. además hace un 0-100 que nunca viene mal..

En modo Eco 9,12. 👀 En otras pruebas he visto alcanzar los 9,2 en modo Power. Éste debe haber tenido condiciones muy favorables.

En modo Eco 9,12. 👀 En otras pruebas he visto alcanzar los 9,2 en modo Power. Éste debe haber tenido condiciones muy favorables.

Hasta qué punto el modo influye con el pedal a fondo?
Por cierto vitz, me está dando la extensión la fecha de entrega para principios de Julio.. a tí qué te dice?

A mi me han dicho que el 1 de julio está en el conce… pero ya veremos!! 😅

Hasta qué punto el modo influye con el pedal a fondo?
Por cierto vitz, me está dando la extensión la fecha de entrega para principios de Julio.. a tí qué te dice?

A priori con el pedal a fondo deberían ir igual pero me queda la duda si con el modo Power hay también un aumento en la presión de la inyección y entonces sí sería diferente.

Mi pedido (4144xxx) creo que es anterior al tuyo y no tengo ni lugar (entiendo que será en Francia) ni fecha estimada (el comercial ve en el sistema que será a últimos de septiembre). Y mira que mi modelo y color es básico. :sneaky:

Volver