vitz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Yaris GR Sport 120h
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De hoy
![]()
Inyección de deportividad para el Toyota Yaris híbrido con el acabado GR SPORT, que ya tiene precio en España
Este recién estrenado 2022, Toyota sigue acicalando la gama del que es uno de sus coches más vendidos. Hablamos del Toyota Yaris, que además de incorporar un...www.motorpasion.com
El acabado GR Sport Plus al mismo precio que el Style Plus, no me creo que por el mismo precio te den unas llantas de 18", los asientos deportivos, la parrilla delantera, el difusor trasero, los anagramas GR...
Seguro que hay cosas que hay que pagar aparte (JBL, HUD, BSM...)
Las ruedas de 18" con perfil 40 hacen el coche un poquito seco en comportamiento.
De todas formas el coche es muy bonito.
El acabado GR Sport Plus al mismo precio que el Style Plus, no me creo que por el mismo precio te den unas llantas de 18", los asientos deportivos, la parrilla delantera, el difusor trasero, los anagramas GR...
Seguro que hay cosas que hay que pagar aparte (JBL, HUD, BSM...)
Las ruedas de 18" con perfil 40 hacen el coche un poquito seco en comportamiento.
De todas formas el coche es muy bonito.
Ayer fui al concesionario. De lo que me enseñó el vendedor el GR sport plus no viene con HUD por el resto parecían idénticos a excepción de la estufa de llanta, paragolpes y asientos
Te pudo dar algún folleto o presupuesto con el equipamiento detallado? Es alucinante la falta de transparencia que dan. Es imprescindible saber qué equipamiento vas a comprar sobretodo con el dinero que cuesta un coche.
Yo cuando compre el S-Edition, lo compre por saber perfectamente el modelo ya que según el comercial, "con este que ves, solo se diferencia en el motor..."Es alucinante la falta de transparencia que dan. Es imprescindible saber qué equipamiento vas a comprar sobretodo con el dinero que cuesta un coche.
Justo eso iba a comentar, me parece que le falta el HUD, pero hasta que no lo pueda ver bien no sé si puede faltar algo más.No, me lo enseño en el ordenador, ya que fui a ver el mio qué llego y le pregunte por las diferencias y me enseño el acabado y lo único así que eche en falta fue el HUD el resto parecía igual.