Nuevo Yaris GR Sport

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
El acabado GR Sport Plus al mismo precio que el Style Plus, no me creo que por el mismo precio te den unas llantas de 18", los asientos deportivos, la parrilla delantera, el difusor trasero, los anagramas GR...
Seguro que hay cosas que hay que pagar aparte (JBL, HUD, BSM...)
Las ruedas de 18" con perfil 40 hacen el coche un poquito seco en comportamiento.
De todas formas el coche es muy bonito.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
El acabado GR Sport Plus al mismo precio que el Style Plus, no me creo que por el mismo precio te den unas llantas de 18", los asientos deportivos, la parrilla delantera, el difusor trasero, los anagramas GR...
Seguro que hay cosas que hay que pagar aparte (JBL, HUD, BSM...)
Las ruedas de 18" con perfil 40 hacen el coche un poquito seco en comportamiento.
De todas formas el coche es muy bonito.

O ese equipamiento que comentas no lo lleva. De todos modos antes de decidirme lo probaría para ver si hay mejora de dirección y no perjudica mucho el confort.
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
El acabado GR Sport Plus al mismo precio que el Style Plus, no me creo que por el mismo precio te den unas llantas de 18", los asientos deportivos, la parrilla delantera, el difusor trasero, los anagramas GR...
Seguro que hay cosas que hay que pagar aparte (JBL, HUD, BSM...)
Las ruedas de 18" con perfil 40 hacen el coche un poquito seco en comportamiento.
De todas formas el coche es muy bonito.
Yo creo que por ahí deben ir los tiros. Más deportivo y llamativo pero menos extras o los pondrán opcionales.
 

579464

Forero Novato
Yo hablé la semana pasada con el concesionario de Toyota Murcia y me dijo que me salia mas barato comprarme el GR Sport Plus que el Style Plus con el pack coral edition, aunque creo que es lo que vosotros deciis, que hay cosas que el Style Plus las tiene y el GR Sport Plus no (por ejemplo no dice nada de lo del angulo muerto, el sensor de aparcamiento etc...). Al final sigo teniendo la cabeza hecha un lio, y luego viene mi madre y me dice lo de los bajos, al final si que me voy a quedar como el oso perjudicado ...
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
En la web de Toyota no aparece en el configurador aunque sí como noticia y con un botón de pedir una oferta. Pedir una oferta sobre un vehículo que no sabes su equipamiento ¿?
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Parece ser que ésta sería la versión económica. Las llantas, para mi gusto, parecen más agraciadas que en la versión Plus.
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Al final parece que el equipamiento es idéntico al Style y Style Plus, solo que en versión deportiva. Esta vez no creo que cambie el Style Plus por el GR Plus o_O
 

YarisPearl

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus MY21 Blanco Perlado Iceberg
Ayer fui al concesionario. De lo que me enseñó el vendedor el GR sport plus no viene con HUD por el resto parecían idénticos a excepción de la estufa de llanta, paragolpes y asientos
 
Última edición:

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Ayer fui al concesionario. De lo que me enseñó el vendedor el GR sport plus no viene con HUD por el resto parecían idénticos a excepción de la estufa de llanta, paragolpes y asientos

Te pudo dar algún folleto o presupuesto con el equipamiento detallado? Es alucinante la falta de transparencia que dan. Es imprescindible saber qué equipamiento vas a comprar sobretodo con el dinero que cuesta un coche.
 

YarisPearl

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus MY21 Blanco Perlado Iceberg
Te pudo dar algún folleto o presupuesto con el equipamiento detallado? Es alucinante la falta de transparencia que dan. Es imprescindible saber qué equipamiento vas a comprar sobretodo con el dinero que cuesta un coche.
No, me lo enseño en el ordenador, ya que fui a ver el mio qué llego y le pregunte por las diferencias y me enseño el acabado y lo único así que eche en falta fue el HUD el resto parecía igual.
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Es alucinante la falta de transparencia que dan. Es imprescindible saber qué equipamiento vas a comprar sobretodo con el dinero que cuesta un coche.
Yo cuando compre el S-Edition, lo compre por saber perfectamente el modelo ya que según el comercial, "con este que ves, solo se diferencia en el motor..."

Estaba sentado en un Yaris Style, que aparte de:
Los asientos
El climatizador
Las llantas
El cristal oscurecido
El reposabrazos
El indicador digital
Techo interior blanco vs negro
La iluminación interior...
Algo que me dejo ahora de cabeza

Son "iguales"
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
No, me lo enseño en el ordenador, ya que fui a ver el mio qué llego y le pregunte por las diferencias y me enseño el acabado y lo único así que eche en falta fue el HUD el resto parecía igual.
Justo eso iba a comentar, me parece que le falta el HUD, pero hasta que no lo pueda ver bien no sé si puede faltar algo más.

Personalmente no me compraría llantas muy grandes. Estéticamente están bien, pero pierdes comodidad de rodadura y consume algo más. Cuanto más grande la llanta (y por tanto menor perfil del neumático), el propio neumático absorbe menos las imperfecciones de la carretera. Por no hablar que suelen ser más caros.

De hecho 17" para el Yaris ya me parecen bastante alto. Es lo que lleva nuestro Yaris Style Plus y no me importaría que fuesen de 16". Aprecio más el confort que la estética 😅
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Aquí detallan un poco lo que traen los acabados GR Sport y GR Sport Plus.
No dicen nada de BMS, HUD, JBL con 8 altavoces, sensores delanteros y traseros con frenado automático...
Me temo que todos esos extras irán en un paquete a parte previo pago.
Como dije el otro día no me lo creo que te den gratis den unas llantas de 18", los asientos deportivos, la parrilla delantera, el difusor trasero, los anagramas GR... Al final la versión GR Spost Plus igual de equipada que un Style Plus costará por lo menos 2.000 € más.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Ya aparece el Yaris GR Sport en los configuradores de Francia y Bélgica.
El equipamiento es diferente según lo anunciado en el mercado español aunque hasta que no lo veamos en el configurador español no será 100% seguro cuál es el definitivo.

Como curiosidad a pesar de llevar neumáticos más anchos que por ejemplo el Style el nivel sonoro es inferior y podría ser que el confort acústico no se viese afectado respecto a los modelos con neumáticos más estrechos.

1646503960455.png

1646504252879.png 1646504272840.png
 
Última edición:

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
En Bélgica cuesta 1.400€ euros más que la versión Executive más o menos la equivalente al Style Plus.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Los precios en España son equivalentes a las versiones Style y Style Plus aunque la GR Sport Plus ligeramente mayor que esta última.
 
Arriba