Enhorabuena. Ya me queda menos para tener uno como el tuyo. Alguna impresión de conducción?
la verdad es que muy cómodo, yo vengo de un scirocco tdi 185cv cambio DSG

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena. Ya me queda menos para tener uno como el tuyo. Alguna impresión de conducción?
Delante de los elevalunas de la puerta del conductor.Novatada total….. con qué botón cierro las puertas a la vez? Osea para cerrarme por dentro ya que se que no se cierra con la velocidad..
Graciasss
Si, creo que bloquea también el del acompañanteEl botón de la ventanilla es el bloqueo de elevalunas trasero?
Buenas, el viernes estuve en el la toyota para que me pusieran los tornillos antirrobo, y lo que comento valsergi, lo de... Configurar llave, para subir y bajar ventanas. Y que vieron mis ojos? un gr sport de exposición!!! Color gris ascari.
A mí el comercial me dijo que era gris oscuro, si llego a saber qué es así el mío lo hubiera cogido en ese color, es muy muy bonito!!
Aunque el mío con los 3 cambios que le he hecho me gusta mucho..... Ya le he puesto el logo delantero en negro y vinilo de fibra en las puertas y algún distintivo más de GR.
A ver si os subo alguna foto....
A mí el comercial me dijo que era gris oscuro, si llego a saber qué es así el mío lo hubiera cogido en ese color, es muy muy bonito!!
Aunque el mío con los 3 cambios que le he hecho me gusta mucho..... Ya le he puesto el logo delantero en negro y vinilo de fibra en las puertas y algún distintivo más de GR.
A ver si os subo alguna foto....
Y con el logo de atrás que has hecho? Lo has dejado igual?Aquí tenéis las fotitos de lo que os comento....
Aquí están... Y mañana hago la trasera que también he hecho algún cambio, a parte de todas las bombillas interiores blancas de led, gracias a los compañeros!
No como verás en las fotos es blanco... Y es verdad que queda muy bonito con los cuatro cambios, creo que el logo negro, es un acierto!!!El negro le queda muy bien y te has ahorrado 500 euros de la pintura. Puedes mejorar el sonido con unos Focal y aun te sobra dinero.
Edito: Sorry, pensaba que lo tenías en negro![]()
Y con el logo de atrás que has hecho? Lo has dejado igual?
Puedes sacarlo y pintarlo con spray de vinilo liquido en negro mate. En el futuro lo puedes remover y dejarlo de origenDe momento si...
He quitado el logo de hybrid y puesto un Toyota pequeño de color rojo que ya tenía.... mañana paso foto.
Y he de ver cómo puedo montar el logo de Toyota también en negro, ya lo tengo pero al quitar el original se compone de dos piezas y he de ver cómo hacerlo...
Por otro lado, mi idea es poner Yaris de color negro pero no lo encuentro, los que hay son más grandes del modelo antiguo. Estoy mirando opciones!!
El logo negro de delante encaja perfecto? El original lo sacaste bien?Aquí tenéis las fotitos de lo que os comento....
Aquí están... Y mañana hago la trasera que también he hecho algún cambio, a parte de todas las bombillas interiores blancas de led, gracias a los compañeros!
El logo negro de delante encaja perfecto? El original lo sacaste bien?
Que clase de spay es ese?? Me das algo de información al respecto o algún link?Puedes sacarlo y pintarlo con spray de vinilo liquido en negro mate. En el futuro lo puedes remover y dejarlo de origen
Que clase de spay es ese?? Me das algo de información al respecto o algún link?
Gracias!!
![]()
Spray de vinilo líquido plastidip en color negro mate
Goma Líquida protectora y resistente al agua, en color Negro mate en spray. Se utiliza para recubrir objetos y protegerlos.www.plasti-dip.es