Buenas tardes!
A principio de semana llegó nuestro GR Sport Plus al concesionario. La fecha de entrega estaba prevista para el 16 de agosto, pero al venir hasta Sagunto en camión en vez de en barco, se ha adelantado casi 3 semanas! Ayer fuimos a verlo y la primera impresión ha sido buenísima.
Llevábamos tiempo detrás de un coche del segmento B para movernos por ciudad, nuestra primera opción era el Audi A1 pero como no lo fabrican con ningún tipo de electrificación empezamos a interesarnos por Toyota y la verdad que ha sido todo un acierto.
Además la versión GR Sport nos ha venido como anillo al dedo en comparación con el Style Plus.
Mi mujer es de la vieja escuela y dice que no quiere un ordenador con ruedas

, pero en cambio aprecia muchísimo el paso por curva, el tarado de la suspensión, la precisión de la dirección… Y yo que actualmente me muevo a diario con un Subaru Impreza pues más de lo mismo, ya os podéis imaginar jeje. Así que no vamos a echar de menos los sensores de aparcamiento, el HUD o los retrovisores plegables.
La única pega que le pongo son los 116cv, pero hasta que no lo probemos a fondo tampoco quiero sacar conclusiones… Creo que siendo una versión Gazoo Racing 15 o 20cv más no le hubieran sentado nada mal, sobre todo para poder mover con soltura la llanta de 18”.
Bueno después de contaros un poco mi vida, ahí van las fotos del pequeño de la casa!