Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamosssss
Me lo puso el chaval que me entregó el coche, solo siguiendo los pasos que marcaba. Buscar el Bluetooth y enlazar. Como se enlaza cualquier aparato y al enlazar, le dabas al carplay y listo. Ya te digo que fue una cosa muy rápida y de pocos pasosPues a ver si nos puedes explicar cómo. Porque con el mío no hay manera![]()
Yo restablecí los ajustes de fábrica en el coche y luego tuve que volver a conectar el móvil. Tuvo que rodar unos quince minutos antes de aparecer la información. Si no te va prueba a desinstalar la app y descargarla de nuevo y volver a enlazar el móvil con el código qr. suerte.El único problema que tengo es con la app, que no me aparece ninguna función de los servicios conectados. Me aparece en las opciones los tengo activados, pero en la app no me aparece ninguna opción, solo los km que tiene el coche. Alguna idea o a alguien le ha ocurrido y sabe como solucionar? El comercial me dijo ayer que lo mirarian el lunes porque lo mismo hay que llamar a Madrid.
A mi me pasó.. Fui al concesionario y por lo visto había unos permisos que no habían aceptado desde el ordenador de ellos me lo enseñaron.. Porque yo en la app lo tenia todo ok pero no me aparecía nada. Solo kilómetros y recorridos.. Pero no diferenciaba la parte que recorría en eléctrico por ejemplo..El único problema que tengo es con la app, que no me aparece ninguna función de los servicios conectados. Me aparece en las opciones los tengo activados, pero en la app no me aparece ninguna opción, solo los km que tiene el coche. Alguna idea o a alguien le ha ocurrido y sabe como solucionar? El comercial me dijo ayer que lo mirarian el lunes porque lo mismo hay que llamar a Madrid.
Por ahi pueden ir los tiros. A mi solo al abrir la app, me aparece el dibujo de mi coche y abajo los km recorridos, nada más. Yo en la app tengo todo activo y los permisos aceptados y todo. Puede que ellos tengan que validar por su parte algo en su sistema como tu dices. Solo me aparece los km recorridos y el último recorrido en un mapa pero nada más, ni información de nada ni las opciones de abrir y cerrar, combustible o encender el clima y esas cosas. El lunes llamaré al conce a ver si el problema es subsanable por ellos.A mi me pasó.. Fui al concesionario y por lo visto había unos permisos que no habían aceptado desde el ordenador de ellos me lo enseñaron.. Porque yo en la app lo tenia todo ok pero no me aparecía nada. Solo kilómetros y recorridos.. Pero no diferenciaba la parte que recorría en eléctrico por ejemplo..
Por cierto.. Imagino que te refieres a la información de la app porque ahora me he quedado con la duda.. En la pantalla del coche en el del GR sport normal.. No os aparece el Myt.. No?? Porque a mi no me aparece ya que no hay opción de conectarse a Internet.. Lo activas y no hace nada más..
Exactamente me aparece lo mismo en el mio
Vendrán en le mismo camión. La fecha de entrega estimada es el 27 / 07 ?
El mio ya está en Sagunto.Se me ha ido adelantando y ha dia de hoy 29/07 vendrán en la misma orden de transporte a España y el dia de la entrega final depndera en que lugar de España sea
El mio ya está en Sagunto.
Han venido de la mano jejeje confirmado el mio tambien
Ojo porque a mi la fecha de entrega lleva una semana de retraso por extensión… segun Toyota España la fecha de entrega que ellos indican es la de llegada a campa no de entrega en manoTambién veo que se ha avanzado la fecha estimada de entrega. Pasa del 27 de julio al 21. Pero entiendo que eso ya depende del concesionario.
Ojo porque a mi la fecha de entrega lleva una semana de retraso por extensión… segun Toyota España la fecha de entrega que ellos indican es la de llegada a campa no de entrega en mano
Otro "negrito". Muy chulo, a disfrutar.Ya esta conmigooo![]()
Ya esta conmigooo![]()