Nuevo Yaris GR Sport

• Autor de tema Autor de tema vitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que las llantas yo creo que lo son todo en este acabado. El resto de cosas son detalles en los que te puedes fijar mas o menos per las llantas sin duda son lo que mas entra por los ojos y mas carácter da. Si se las quitas parece un Yaris normal en el que hay que fijarse para ver las diferencias.

Yo valoro mucho unos asientos con acabado cuero-alcantara que sin duda entran por los ojos , solo hay que ver los videos que hay por aquí de los Sport Plus

Cada uno hace con su coche lo que tenga ganas pero evidentemente los que nos lo compramos con este acabado es porque nos gust así. Que lo quieres llamar postureo? Llamalo como quieras pero no creo que haga falta esa superioridad moral por tomar esa decision.

Postureo por las llantas porque hacen lastrar prestaciones del coche pero sin duda es lo que vende y entra por los ojos para la mayoría de gente

Viene con más aislante, lo he podido ver y comprobar.

En este enlace hay otro compañero con un GR Sport y dice que solo viene hasta la mitad , al igual que en el video de PowerArt de un Yaris 2021

Ojala sea como dices y venga con mejor aislamiento

A ver si sale alguna prueba exhaustiva por youtube comparandolo con el Style o prueba del alce para aclarar todas las dudas.

Por cierto en el nuevo catálogo 2022 según las mediciones de las carrocería no destacan la supuesta diferencia de altura pero aclaran que el GR Sport tiene 1 cm más de ancho de vías en cada eje.

A ver si sale alguna prueba exhaustiva por youtube comparandolo con el Style o prueba del alce para aclarar todas las dudas.

Por cierto en el nuevo catálogo 2022 según las mediciones de las carrocería no destacan la supuesta diferencia de altura pero aclaran que el GR Sport tiene 1 cm más de ancho de vías en cada eje.

Toyota y sus catálogos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Al paso que vamos no estaría mal crear un canal de Telegram :cool:

Toyota y sus catálogos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Al paso que vamos no estaría mal crear un canal de Telegram :cool:

Pues no estaría mal lo del canal de telegram. Es más práctico que entrar aquí. Además de momento este foro es más una sala de espera para calmar los nervios 😁 hasta que nos vayan entregando los coches que otra cosa. Una vez se agilicen las entregas sumado a que tendremos pocos problemas de fiabilidad creo que decrecerá la actividad y tendrá ya poco interés.

Última edición:
Ostras según el catalogo actualizado a 2022 en la web de toyota parece ser que el Gr Sport no trae altavoces :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y ya les vale poner la foto con sensores de aparcamiento en la foto del GR Sport

Postureo por las llantas porque hacen lastrar prestaciones del coche pero sin duda es lo que vende y entra por los ojos para la mayoría de gente
Totalmente de acuerdo.
Me gustaría ver ese yaris con unas llantas rancing de rallie.

Me imagino que el GR yaris con llantas de rallie en una competición de verdad donde no hay postureo, no saldrá con 18.
Un colega tenía unas de magnesio, creo recordar, en un Xsara de 16" de color blanco le quedaban de p*ta madre

En este video me pareció ver sensores de estacionamiento... 🤔
Este tiene que ser fabricado para otro pais con otras configuraciones o opciones diferentes, si te fijas, aparte de sensores de aparcamiento, tambien tiene, espejos plegables electricamente, aparte de la sistema de sonido JBL y luego trae tapiceria mixta (que aqui seria un GR sport plus) pero no trae el cargador inalambrico y no se si será bicolor o no porque el techo no se ve en el video, el sistema multimedia es el "normal JBL" no es Toyota smart connect que sí vendria con el sport plus si no me equivoco...y otra cosa curiosa que he visto bien, solo tiene dos elevalunas en la botonera de la puerta del conductor en la primera parte del video y despues vuelve a salir con cuatro elevalunas.comparativa.jpg
en fin..aqui en España seria un Yaris GR sport remix

Aunque también, en España los precios son más económicos , al menos lo que indica la web

Totalmente de acuerdo, pero podian permitir ponerle los extras que a cada uno le interesara, aunque sea en un pack como el Style Plus, el GR sport plus a parte de `pobre a mi personalmente no me interesa, prefiero espejos plegables electricamente o detector de angulo muerto.. cosa que no te da opcion el pack GR plus..pero en fin..cosas buenas y no tan buenas...en todas las marcas se cuecen habas..

Y sabes cuánto ha tardado en llegar desde Sagunto al concesionario? El mío está en Sagunto. En la extensión pone fecha estimada de entrega el día 17/06/22. Llegó a Sagunto el día 10 así que lo veo imposible. Pero vaya es para hacerme una idea de cuánto suele tardar en hacer el trayecto de Sagunto al concesionario en Barcelona. Por cierto el coche espectacular 😜
En mi caso llegó al concesionario un día antes de la fecha de entrega que ponía en la extensión.

A mí se me ha retrasado la fecha de entrega 2 semanas y la de producción 1 semana.

La extension me ha adelantado la fecha de entrega del 8 de julio al 1 de julio, mas o menos lo que me comento el comercial que pasaría.

Hoy ya he ido a verlo y a firmar la financiación. A ver si para la semana que viene lo tengo ya matriculado.
Aunque creo por lo que me ha dicho el comercial que su gestoría tramita los martes o los miércoles y al ser el viernes festivo igual ya me tengo que esperar para después de Sant Juan.
Os pongo algunas fotos para que veáis un GR Sport bitono rojo emoción y negro que creo que todavía no se ha subido ninguna.

Adjuntos

• 341DC7B3-1E07-4A9C-B5F5-8C45DEE3C20D.jpeg
    341DC7B3-1E07-4A9C-B5F5-8C45DEE3C20D.jpeg
    134,4 KB · Visitas: 58
  • 9EB88839-3F4F-43D5-8A19-7820B09A7578.jpeg
    9EB88839-3F4F-43D5-8A19-7820B09A7578.jpeg
    119,8 KB · Visitas: 58
  • 9BAEE353-CB50-4E42-A385-738FFCCC7E6C.jpeg
    9BAEE353-CB50-4E42-A385-738FFCCC7E6C.jpeg
    124,1 KB · Visitas: 59
  • 97DC5ED7-70CC-42CD-9E26-B3F6A98B7984.jpeg
    97DC5ED7-70CC-42CD-9E26-B3F6A98B7984.jpeg
    132,4 KB · Visitas: 58
Hoy ya he ido a verlo y a firmar la financiación. A ver si para la semana que viene lo tengo ya matriculado.
Aunque creo por lo que me ha dicho el comercial que su gestoría tramita los martes o los miércoles y al ser el viernes festivo igual ya me tengo que esperar para después de Sant Juan.
Os pongo algunas fotos para que veáis un GR Sport bitono rojo emoción y negro que creo que todavía no se ha subido ninguna.
Muy muy chulo. Por cierto, por dentro lleva las luces de ambiente al final?

Volver