No funciona bien la aplicación del móvil

• Autor de tema Autor de tema goyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces es que no tienes todos los servicios activos..
Un saludo
Ayer contacté con el chat de Toyota y Carlos me comentó que está prevista la actualización de esa función en la app. Me dijo que si algunas personas lo tenían que probablemente dependía de cuando se instalaron la app y que quizá están con la versión beta.
Así que esperemos que se actualice pronto!

Ayer contacté con el chat de Toyota y Carlos me comentó que está prevista la actualización de esa función en la app. Me dijo que si algunas personas lo tenían que probablemente dependía de cuando se instalaron la app y que quizá están con la versión beta.
Bueno yo me la instale en febrero del 23 que es cuando me entregaron el coche y recientemente habían cambiado las APP la roja por la negra que es la actual..
Un saludo

Eso me han dicho a mí también, que ahora no está disponible, pero que lo estará. Ya me parecía raro...

Yo la instalé en enero y me dieron el coche en marzo y no me sale tampoco.

Si has probado diferentes móviles .... Pregunto
Diferentes modelos? Android , iOS?
Versiones relativamente actualizadas??
Si los móviles son del mismo entrono familiar ... Tienes algún proveedor "fuera de lo común"? O es tipo movistar?
Tienes instalado algún programa de seguridad. Tipo antivirus o VPN en los móviles con los que has peobt?

Si no son los móviles... Perfectamente puede ser el coche en concreto que por ejemplo. El 4g de su sim no este funcionando bien

Y si lo llevas a otro concesionario??
Pues he probado diferentes móviles el mío y el de mi mujer y no funciona en ninguno de los dos. En ninguno de los dos llegan mensajes. Además desde que lo llevé al concesionario ahora tengo que actualizarlo con el dedo constantemente antes se actualizaba solo.

Y he mirado todos los ajustes están todos los permisos activados pero Toyota España me sigue diciendo lo mismo que será mi móvil.

Y yo le digo que no puede ser porque no funciona ni el mío ni el de mi mujer pero a ellos les da igual .
Lo que está claro es que después de un año y tres meses sigo sin tener una aplicación que me llegan mensajes al tener una puerta abierta etc. y encima ahora desde que me lo tocaron en el concesionario, tengo que actualizarlo constantemente si quiero ver algo .

Buenas, confirmo que la app es una castaña y sobre todo el Hybrid Coach, no sé si es que Almería provincia tiene una cobertura pésima o que, no me refleja uno de cada cuatro viajes, tampoco lo miraba mucho, pero ya menos todavía.

Volver