No funciona bien la aplicación del móvil

• Autor de tema Autor de tema goyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola.

Hace ya un año y tres meses que compré un Yaris Cross y desde el primer día hasta hoy, sigue sin funcionar la aplicación en el móvil. No me llega ningún mensaje cuando te dejas una puerta o ventana abierta .De hecho cuando te metes en la aplicación tienes que actualizarla para que te marque la hora en ese momento pero aún así nunca llegan mensajes si te has dejado algo abierto.
Durante todo este año y tres meses he estado llamando semanalmente a Toyota España y siempre la misma respuesta ya te llamarán ahora están ocupados. También les he mandado numerosos correos y siempre lo mismo no hay respuesta . Solamente en dos ocasiones me contestaron pero no me solucionaron absolutamente nada y yo sigo llamando toda la semanas .
Alguien sabe que se puede hacer contra estos sinvergüenzas que no tienen ni siquiera la decencia de contestar ?.

coger toda la documentación de que dispones, correos, capturas, etc y denunciar o con ella en la mano ir al concesionario donde lo compraste y decirles que o lo solucionan o les denuncias

Como dice el compañero arriba incluso ir al consecionario donde comparte el coche.
por cierto actualizasteis la app a la nueva?
A ver si vas a estar usando la antiguos de myt

Adjuntos

• IMG_1704.jpeg
    IMG_1704.jpeg
    65,1 KB · Visitas: 50
Solo por aportar y buscar una solución .... Es cierto que la app falla bastante por qué el lado del servidor de Toyota falla, creo que a todos dentro de un año nos ha fallado la apo al menos una vez, pero también hay que decir que el resto del tiempo nos funcióna a todos.
Es un servidor y miles de clientes ( móviles )
Si a la mayoría le funciona el servicio indica que el servicio, las comunicaciones y la app funcionan.
Si alguien lleva más de un año sin poder usar la app NI UNA sola vez, para mí es claramente un problema puntual de ese móvil. Ya sea app mal instalada, cache, permisos, virus, comunicaciones, etc etc

No nos comentas nada del troubleshooting realizado hasta la fecha
También me llama la atención la entrega delmcocje el primer día sin que hayan configurado la app.

Claro a mi me dijo el del consecionario cuando pongas las app avísame y si no te va me contactas por WhatsApp para ayudarte

La verdad que en el concesionario he ido varias veces pero la chica que lleva este tema no tiene demasiada idea y no ha podido ayudarme .
Tampoco es una cuestión de mal instalada la aplicación ya que la he probado con mi móvil y con el de mi mujer y con ninguno funciona.
El técnico que apenas me ha llamado 1 o 2 veces en este año y pico, reconoció que tampoco sabe qué hacer .
El problema es que me están todos los días diciendo que ya me llamarán, pero no me llaman, y les escribo correos y tampoco me contestan. Yo creo que no tienen ni idea qué hacer y han dicho... vamos a dejar que pasen los 10 años para que así no tengamos que ponerle ninguna aplicación .
El tema de denunciar es complicado. Vas a consumo, le entregas todo y después de seis meses te dicen que la otra parte no quiere negociar y no hay nada que hacer.

La verdad que en el concesionario he ido varias veces pero la chica que lleva este tema no tiene demasiada idea y no ha podido ayudarme .
Tampoco es una cuestión de mal instalada la aplicación ya que la he probado con mi móvil y con el de mi mujer y con ninguno funciona.
El técnico que apenas me ha llamado 1 o 2 veces en este año y pico, reconoció que tampoco sabe qué hacer .
El problema es que me están todos los días diciendo que ya me llamarán, pero no me llaman, y les escribo correos y tampoco me contestan. Yo creo que no tienen ni idea qué hacer y han dicho... vamos a dejar que pasen los 10 años para que así no tengamos que ponerle ninguna aplicación .
El tema de denunciar es complicado. Vas a consumo, le entregas todo y después de seis meses te dicen que la otra parte no quiere negociar y no hay nada que hacer.
Diles que quieres devolver el coche que por su parte no están cumpliendo su parte del contrato… ya verás como corren

Diles que quieres devolver el coche que por su parte no están cumpliendo su parte del contrato… ya verás como corren
No se puede, por experiencia propia con un Citroen y conclusión de un juez, se llega a acuerdo, descuentos, mantenimientos, alargar garantías, etc. pero devolver no se puede una vez matriculado a nombre del cliente/propietario

No se puede, por experiencia propia con un Citroen y conclusión de un juez, se llega a acuerdo, descuentos, mantenimientos, alargar garantías, etc. pero devolver no se puede una vez matriculado a nombre del cliente/propietario
Ya hombre, lo sé… es más que nada por que cuando no tienen ni idea de algo alargan la situación para aburrir al cliente

A veces te tiras un farol con una amenaza y la conviccion al hacerlo funciona, hay que probarlo todo

En su día hice una reclamación en control de mercado y la gané.
Pero no es lo mismo control de mercado que consumo. En consumo no sirve para nada a las denuncias si la otra parte no quiere negociar .
Y como yo les gane una demanda creo que ahora no quieren solucionarme ningún problema como en este caso de la aplicación.
A lo mejor hasta ellos mismos me lo han hecho así para que no funcione.
Pero sigue siendo cuando menos curioso que todos los días les llamo y les escribo mensajes y nunca me responden.
Por teléfono solo me dicen que ya me llamarán ...

Pues la verdad es que la app falla mucho en el tema viajes, generalmente suele dejarse algunos sin contabilizar, no se de qué depende, pero es así, Ayer viaje de 253km, ni aparece. Vamos, para llevar un control de consumos con esto. Voy a ver si voy controlando lo de los Trip A y B, y reseteo cada llenada de gasolina.

yo no la miro nada, viajes que no salen, consumos que no se si son los reales... Lo que está claro que no pagaré por ella cuando pasen los 4 años.

Si has probado diferentes móviles .... Pregunto
Diferentes modelos? Android , iOS?
Versiones relativamente actualizadas??
Si los móviles son del mismo entrono familiar ... Tienes algún proveedor "fuera de lo común"? O es tipo movistar?
Tienes instalado algún programa de seguridad. Tipo antivirus o VPN en los móviles con los que has peobt?

Si no son los móviles... Perfectamente puede ser el coche en concreto que por ejemplo. El 4g de su sim no este funcionando bien

Y si lo llevas a otro concesionario??

Hola! El viernes me entregaron un yaris premier edition y entre otros servicios me comentaron que podia planificar viajes con el movil y enviarlos desde casa al coche para tenerlo organizado y listo al llegar al coche. La cosa es que no sé como hacerlo, ya que en la app no me aparece nada referente a eso. He estado mirando por internet y solo he conseguido ver algun video de la app antigua. Si alguno tiene alguna idea de como conseguir enviar viajes al coche, que me lo explique por favor.
Gracias y saludos!!

Hola! El viernes me entregaron un yaris premier edition y entre otros servicios me comentaron que podia planificar viajes con el movil y enviarlos desde casa al coche para tenerlo organizado y listo al llegar al coche. La cosa es que no sé como hacerlo, ya que en la app no me aparece nada referente a eso. He estado mirando por internet y solo he conseguido ver algun video de la app antigua. Si alguno tiene alguna idea de como conseguir enviar viajes al coche, que me lo explique por favor.
Gracias y saludos!!
En la AAP mis destinos, busca donde quieres ir y enviar al coche, te envío captura

Adjuntos

• Screenshot_20241029_133455_MyToyota.jpg
    Screenshot_20241029_133455_MyToyota.jpg
    30,3 KB · Visitas: 41

Adjuntos

• Screenshot_20241029_133856_MyToyota.jpg
    Screenshot_20241029_133856_MyToyota.jpg
    19,2 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20241029_133919_MyToyota.jpg
    Screenshot_20241029_133919_MyToyota.jpg
    36,1 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20241029_133927_MyToyota.jpg
    Screenshot_20241029_133927_MyToyota.jpg
    21,7 KB · Visitas: 28
Muchas gracias @XAVIPRIM !
Pero a mi no me sale ese apartado de "mis destinos" en la app. Solo me aparece un panel de control remoto, el panel de luces de aviso, panel de mantenimiento y reparación y hybrid coach.

Muchas gracias @XAVIPRIM !
Pero a mi no me sale ese apartado de "mis destinos" en la app. Solo me aparece un panel de control remoto, el panel de luces de aviso, panel de mantenimiento y reparación y hybrid coach.
Entonces es que no tienes todos los servicios activos..
Un saludo

Ostras a mí tampoco me sale eso de mis destinos y tengo todo activado.
¿Cómo se establece la dirección de casa, trabajo, etc?

Última edición:
Volver