Hola.
Hace ya un año y tres meses que compré un Yaris Cross y desde el primer día hasta hoy, sigue sin funcionar la aplicación en el móvil. No me llega ningún mensaje cuando te dejas una puerta o ventana abierta .De hecho cuando te metes en la aplicación tienes que actualizarla para que te marque la hora en ese momento pero aún así nunca llegan mensajes si te has dejado algo abierto.
Durante todo este año y tres meses he estado llamando semanalmente a Toyota España y siempre la misma respuesta ya te llamarán ahora están ocupados. También les he mandado numerosos correos y siempre lo mismo no hay respuesta . Solamente en dos ocasiones me contestaron pero no me solucionaron absolutamente nada y yo sigo llamando toda la semanas .
Alguien sabe que se puede hacer contra estos sinvergüenzas que no tienen ni siquiera la decencia de contestar ?.
Hace ya un año y tres meses que compré un Yaris Cross y desde el primer día hasta hoy, sigue sin funcionar la aplicación en el móvil. No me llega ningún mensaje cuando te dejas una puerta o ventana abierta .De hecho cuando te metes en la aplicación tienes que actualizarla para que te marque la hora en ese momento pero aún así nunca llegan mensajes si te has dejado algo abierto.
Durante todo este año y tres meses he estado llamando semanalmente a Toyota España y siempre la misma respuesta ya te llamarán ahora están ocupados. También les he mandado numerosos correos y siempre lo mismo no hay respuesta . Solamente en dos ocasiones me contestaron pero no me solucionaron absolutamente nada y yo sigo llamando toda la semanas .
Alguien sabe que se puede hacer contra estos sinvergüenzas que no tienen ni siquiera la decencia de contestar ?.