Matrículas

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Mi coche por fin está fabricado y ayer salía de fábrica!!! Ya veo más cerca el final y tengo curiosidad por la matrícula… calcule q para después del verano llegaríamos a la M - - sabéis si ya hemos llegado al cambio de la primera letra? Podéis poner las letras los últimos que os lo han entregado? Gracias!!!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Mi coche por fin está fabricado y ayer salía de fábrica!!! Ya veo más cerca el final y tengo curiosidad por la matrícula… calcule q para después del verano llegaríamos a la M - - sabéis si ya hemos llegado al cambio de la primera letra? Podéis poner las letras los últimos que os lo han entregado? Gracias!!!
Según las previsiones en base al ritmo de matriculaciones actual, se estima que el cambio a la letra "M" se produzca a finales de septiembre.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Eva

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Mi coche por fin está fabricado y ayer salía de fábrica!!! Ya veo más cerca el final y tengo curiosidad por la matrícula… calcule q para después del verano llegaríamos a la M - - sabéis si ya hemos llegado al cambio de la primera letra? Podéis poner las letras los últimos que os lo han entregado? Gracias!!!
Segun las previsiones, la matricula empezada por M, mediados Agosto o 3 semana de Agosto
 

YC77

Forero Activo
Según mis cálculos cambiaremos a la M a principios de septiembre (llevo semanas controlando los cambios de letra, con alguna cosa nos tenemos que distraer los que estamos a la espera de nuestro coche :LOL::LOL:)
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Ahh pues eso ya está más próximo a la M!! Tengo fecha 5 de septiembre
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo creo que el cambio de letra sera sobre el 20 de septiembre aproximadamente.
 
Arriba