Los que ya tenéis vuestro Yaris o Yaris Cross... ¿Qué os ha decepcionado más?

hola ,con esos cálculos ,podría hacer con 27,3 los 600km y me quedarían en el deposito 8,7 litros ,pongamos que solo hacemos autopista que me sale a 5litros ,con 30 litros puedo hacer 600km que si apuras el deposito aun podría hacer otros 100km mas ,saludos

Siguiendo el hilo, el ruido motor, neumáticos ( según que carretera ) i viento cuando vas deprisa, al resto te acostumbras.
Respecto a los consumos, el mes pasado hice un viaje de casi 2000 Km, todo autovia, con la calefacción, aire acondicionado, lloviendo, luces encendidas, ... es decir consumo a tope, y un repostaje me salió 402 Km/27,12 L. un consumo de 6,74. He hecho dos repostajes mas ya conduciendo por ciudad y carretera convencional, PERO, el coche sigue creyendo que gasta mucho, y el último repostaje lo hice con 679 Km y reposté 27,1 L. con un consumo de 3,99. Quedaban teoricamente 8 litros en el depósito, que con este consumo podría hacer casi 200 Km y la pantalla me decía poco mas de 50 Km.
Una comprobación personal : Sin hacer funcionar la calefacción, si la temperatura se quedó alta, 24 o 25 grados, me mantiene la bateria cargada a tope, haciendo funcionar el motor de gasolina muy a menudo. Pongo en marcha la calefacción y la bajo hasta LO, y cuando la bateria tiene tres rayas de carga, por la ciudad, ya se pone en eléctrico hasta que baja a dos rayas. Y por carretera una vez ha alcanzado la velocidad estable aprovecha la bateria todo lo posible.
Si alguien quiere hacer la prueba, a ver si le pasa lo mismo.

hola ,con esos cálculos ,podría hacer con 27,3 los 600km y me quedarían en el deposito 8,7 litros ,pongamos que solo hacemos autopista que me sale a 5litros ,con 30 litros puedo hacer 600km que si apuras el deposito aun podría hacer otros 100km mas ,saludos

Lo de 5 litros puede ser un poco optimista para el 130H según el trayecto en autopista pero para los cálculos va bien, serían efectivamente 30 litros para hacer los 600km.
El tema es que no hay manera de meterle 30 litros a este coche, el otro día hice unos cuántos kilómetros ya en reserva por probar y luego sólo pude echarle 28 litros; por eso da la impresión de que hace tan pocos kilómetros

Hola ,el climatizador en carretera no influye para nada en el consumo de estos coches ,en ciudad si ,pero el viento y la lluvia si, pero en este y en todo tipo de coches ,saludos

Llenado hoy 520km último depósito y le ha entrado 28 litros

Mi camino diario trabajo
Es 62km total
Cuales 58km autopista
C33 y ap7

YC SP 120.
- consumo interurbano y algo urbano le saco 830 km entre repostajes de 30 litros (como 3,6) en verano, en invierno unos 780-800
- autovía a 120 km hora, casi 6 l/100km en invierno y sobre 5,4-5,5 l en verano. (trayecto Madrid, un pueblo de Valencia y vuelta, más consumo al voler que al ir).

Al final la media 4 y pico con un viaje al mes a Valencia incluido. Para mí no hay quejas.

Volver