Siguiendo el hilo, el ruido motor, neumáticos ( según que carretera ) i viento cuando vas deprisa, al resto te acostumbras.
Respecto a los consumos, el mes pasado hice un viaje de casi 2000 Km, todo autovia, con la calefacción, aire acondicionado, lloviendo, luces encendidas, ... es decir consumo a tope, y un repostaje me salió 402 Km/27,12 L. un consumo de 6,74. He hecho dos repostajes mas ya conduciendo por ciudad y carretera convencional, PERO, el coche sigue creyendo que gasta mucho, y el último repostaje lo hice con 679 Km y reposté 27,1 L. con un consumo de 3,99. Quedaban teoricamente 8 litros en el depósito, que con este consumo podría hacer casi 200 Km y la pantalla me decía poco mas de 50 Km.
Una comprobación personal : Sin hacer funcionar la calefacción, si la temperatura se quedó alta, 24 o 25 grados, me mantiene la bateria cargada a tope, haciendo funcionar el motor de gasolina muy a menudo. Pongo en marcha la calefacción y la bajo hasta LO, y cuando la bateria tiene tres rayas de carga, por la ciudad, ya se pone en eléctrico hasta que baja a dos rayas. Y por carretera una vez ha alcanzado la velocidad estable aprovecha la bateria todo lo posible.
Si alguien quiere hacer la prueba, a ver si le pasa lo mismo.