holaLo primero es que estoy de acuerdo con lo que comentas de consumos en autovía y que da para hilo, la conducción de estos híbridos en autovía tiene mucha miga salvo que decidas no complicarte la vida y olvidarte de consumos, ruido de motor, etc.
Lo segundo es que si realmente no haces nada de ciudad o similar ( el coche se comporta bien en tramos a 70km/h por ejemplo ) y que sea Eco no te influye, ¿ por qué lo compraste, por el diseño, por la fiabilidad de Toyota aunque no necesitaras un híbrido o por otra razón ?
Yo tengo la impresión que el motor térmico que lleva tira incluso menos que uno de 65-70cv pero con turbo que llevan algunos utilitarios y que dependes de la batería ( si en ese momento tienes ) para suavizar las carencias y hay que jugar con esa variable, y si es un tramo largo de pendiente yo opto por el control de crucero porque no soy capaz de mejorarlo a pedal
lo compre por que me gusta el tamaño, diseño y posibilidad de entrar en zonas de bajas emisiones sin problemas
en general estoy contento con el, ya tuvimos toyotas en la empresa y siempre fueron fiables, el taller funciona bien en mi zona y los 5 áños de garantía mecánica me cuadran
lo Uso como Segundo coche y quitando algunas cosillas me gusta el coche pero el tema del motor y los consumos son de traca, poca gente lo dice
como cosa buena te diré que cuando voy en el yaris no me hace falta poner el coyote….
si quiero hacerle 500km al depósito tengo que ir pisando huevos todo el rato
Última edición: