A mi la app si me deja elegir temperatura del clima
Pues es cierto, yo de momento no había necesitado hacerlo y también me deja. Así si que tiene más utilidad que antes. Es un Style Plus de 2024.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi la app si me deja elegir temperatura del clima
Lo primero tiene solución con un adaptador OBD de 15 o 20€ y lo segundo, a mi más de 800 kms del tirón no me parece tan escaso...A mí me encanta el coche pero una de las cosas que me han decepcionado es que tiene poca posibilidad de configuración. Por ejemplo, con del bloqueo de puertas al iniciar la marcha o el auto hold que hay que hacerlo cada vez y de forma manual. No da la opción a poder activarlas por defecto porque son cosas que uso el 100% de las veces.
Lo segundo es la autonomía que al tener el depósito del tamaño de una nuez toca visitar la gasolinera con más frecuencia.
800 km?? Que más quisiera yo.Lo primero tiene solución con un adaptador OBD de 15 o 20€ y lo segundo, a mi más de 800 kms del tirón no me parece tan escaso...
Antiguamente los coches tenían depósitos de 50, 60 o 70 litros pero gastaban 7, 8 o más de 10 litros a 100 kms, por lo tanto tenían aún menos autonomía...
Pues algo va mal... O en el coche o en tu conducción...800 km?? Que más quisiera yo.
El mío si llega, 500 km
Es verdad que yo hago tanto ciudad como autopista pero no logro hacer más de 500km por depoditoPues algo va mal... O en el coche o en tu conducción...
Lo cierto es que literalmente lo único bueno del Peugeot 308 es que me hacía +1000 kms con un depósito de gasoil. Con el YC me sale en la app que lo llené ayer 632 km. Lo que hace un promedio de 5.7 l/100 km que no es nada disparatado.Es verdad que yo hago tanto ciudad como autopista pero no logro hacer más de 500km por depodito
No todos conducimos igual, yo hoy he llegado a los 5300km y es de Enero, al principio suave y consumos por debajo de los 4,5 ahora ya sin miramientos y estoy ultimamente por 5,3 yo por ciudad muy poco y mis recorridos son cortos pero casi siempre autovia y autopistaLo cierto es que literalmente lo único bueno del Peugeot 308 es que me hacía +1000 kms con un depósito de gasoil. Con el YC me sale en la app que lo llené ayer 632 km. Lo que hace un promedio de 5.7 l/100 km que no es nada disparatado.
El que dice que hace 852 km, estamos hablando de un consumo de 4.2 l/100km. Lo cual es una conducción super eficiente. Ya me gustaría hacer eso
Te comprendo, me pasaría igual. Yo tenía con mi 120H alrededor de 4,1 l. Con mi actual C-HR 200H con casi 200 cv llevo unos 5000 kms con una media de 4,4 l circulando por los mismos trayectos que el YC. Yo estoy encantado, a pesar de más potencia y más peso.Los 130H gastarán algo más, la verdad que a mí me ha defraudado un poco el tema consumo, aunque desde que compré el coche y con 5400km el total que me marca es de 4,9