Los que ya tenéis vuestro Yaris o Yaris Cross... ¿Qué os ha decepcionado más?

De momento, (será un tontería , seguro) el cargador inalámbrico.
Colocan un espacio para el móvil, ya se que es para cargarlo, ya lo sé, pero no puedes
colocar el móvil ya que en cuanto lo apoyas comienza a cargar, y no existe ningún botón
que anule la carga con lo cual debes colocar el móvil en otro lugar.....
¿Con la de pijadas que lleva el coche no pueden colocar un ON/OFF?
En fin.
Salu2
Lo curioso del caso es que el TYC 120H si lleva ese botón y en el 130H ya no, no entiendo porque lo han quitado..

A ver, un Dacia sandero es un coche que siendo inferior en varios aspectos es súper honesto y una gran compra, los que estamos comprando un yaris (sea el normal o el grande) al final lo hacemos por tener un coche híbrido que mecánicamente aguanta infinito y que tiene unos consumos ridículamente bajos (especialmente en el pequeño)
Creo que tiene mucho sentido ahorrar dinero y comprar el sandero, a mí me echaba para atrás estar recargando 2 depósitos para tener la eco, además de que está un poco mejor equipado el Toyota y sobre todo haciendo más ciudad el híbrido es mucho más conveniente que el glp.

Está bien señalar los puntos débiles de los yaris como su construcción, pero depende de la persona si le merece más la pena un sandero o yaris. Ambas son grandísimas compras.

Hola ,a quienes hay que preguntar es a los que reparan los coches en carretera y siempre te dirán ,que compres un coche japonés , por algo será ,saludos

Hola ,a quienes hay que preguntar es a los que reparan los coches en carretera y siempre te dirán ,que compres un coche japonés , por algo será ,saludos

También depende de que japonés. Yo tuve 10 años un Nissan Qasqhai y desde el primer día le surgieron cosillas. Nada graves, pero que te hacían pensar que no era una buena compra y que el coche estaba mal diseñado y era de mala calidad. Al final lo tuve que cambiar porque en el ultimo año surgieron averías que me costaron más de 1000 € en total, por lo que no todos los japoneses son iguales.

También depende de que japonés. Yo tuve 10 años un Nissan Qasqhai y desde el primer día le surgieron cosillas. Nada graves, pero que te hacían pensar que no era una buena compra y que el coche estaba mal diseñado y era de mala calidad. Al final lo tuve que cambiar porque en el ultimo año surgieron averías que me costaron más de 1000 € en total, por lo que no todos los japoneses son iguales.
Todo cambio hace ya años, desde que pertenece al grupo Renault no es lo mismo, antes un Nisan aguantaba hasta una guerra ahora....., es un tema que no debatiré aquí pero electrónica de Renault hace muchos años que deja mucho que desear, lo digo sabiéndolo de primera mano por ingenieros de Renault España, no tengo ahora mismo contacto con ellos pero espero que en los nuevos con mucha mas electrónica se hayan puesto las pilas

Yo puedo entender que no estéis contentos con lo que hemos pagado y después de verlos en los concesionarios....pero de eso a comparar con un Dacia.....eso ya me parece una pataleta que no tiene sentido.....pues si cuesta 12mil euros más el Toyota, es por la tecnología, el equipamiento, la durabilidad, consumos y una cosa muy muy importante para mi ......la seguridad....el yaris lleva muchos airbag, hasta entre los asientos ( el único o de los pocos que lo llevan, ya que esta patentado por toyota), y tiene 5 estrellas.....el dacia 2 o 3 como mucho....pero se ve, que lo importante son los plásticos que todos vimos en el concesionario. Un saludo y yo empecé mirando el sandero stepway y el ver las estrellas, no lo dudé

Tu comparas coches o precios?, tanto el Yaris normal como el Cross no son mas que un utilitario y punto, si quieres saber que lleva uno u otro ya te puse modelo, buscalo y yo no comparo, te digo lo que veo y siento, tampoco te dire que podria hacer con los 12000€ de diferencia entre mi Style y el Journey de mi hijo pero te puedo asegurar tambien que quitando tema moqueta que es cutre no, lo siguiente en los dos el resto no tiene nada que envidiar a Toyota
Yo vengo de un Mazda3 que iba muy bien y no creo que el YC sea un utilitario, otra cosa es que las gamas ganen 30 cm por década y en 20 años los coches de 460 serán "los utilitarios".

La App es demasiado "pobre" si la comparas con otros Toyota EV veras que el climatizador permite no solo encender y apagar como en el Yaris cross, sino que te permite elegir la temperatura desde la App

Los acabados, la falta de aislante sobre todo en la parte trasera/delantera que es ZERO, es la chapa a pelo, y el plastico del pase de rueda, con lo que una china que salte una china que resuena como una caja de musica en la cabina

Los coches chinos en el siglo XXI vienen mejor acabados que este Gabacho/Nipon de TYC

La App es demasiado "pobre" si la comparas con otros Toyota EV veras que el climatizador permite no solo encender y apagar como en el Yaris cross, sino que te permite elegir la temperatura desde la App

Los acabados, la falta de aislante sobre todo en la parte trasera/delantera que es ZERO, es la chapa a pelo, y el plastico del pase de rueda, con lo que una china que salte una china que resuena como una caja de musica en la cabina

Los coches chinos en el siglo XXI vienen mejor acabados que este Gabacho/Nipon de TYC

Precisamente el otro día probé un BYD de esos y estaba mucho mejor rematado, las puertas suenan macizas, en general todo el coche. Otro tema es que te guste el estilo chino.

Jod.. esta mañana he pegado un vistazo a la app de KIA de un amigo, le dice absolutamente TODO incluso el color del icono de la batería estaba en un rojo pálido y al preguntarle me dice que esta baja de carga, de ahí el color, su app esta conectada el ordenador de a bordo y le cuenta cualquier cosa que no este bien no solo si esta todo cerrado.

Llevo un mes con mi Yaris Croos , y a grandes rasgos dire que lo mejor para mi es el consumo y el diseño exterior del coche , es precioso y muy original , hoy en dia todos los coches son casi identicos y sin personalidad , este es precioso.
Lo peor diria que es el espacio interior , sobretodo las plazas traseras , a la hora de entrar le ha costado a varias personas mayores el acceso , mas por la poca abertura de la puerta que por el espacio en las plazas traseras .
El tema del ruido la verdad que a mi no me esta molestando en exceso , es cierto que si apagas la radio y le pisas se nota ruido dentro , pero como yo llevo siempre a Sabina puesto a todo volumen , apenas lo noto.
Otro punto que podria estacar como negativo es el tema de que no venga libro de instrucciones y tengas que consultarlo todo a traves del movil , se me hace incomodo , preferiria el libro de papel de toda la vida.

Contestando a tu pregunta, me ha decepcionado el ruido que hay dentro del coche cuando estas subiendo una pendiente y necesitas usar potencia de motor. Esta mal insonorizado.
cierto, a veces el ruido del motor se oye demasiado y no es bonito

me sorprende que no tenga iluminación interior en las plazas traseras, y como dije antes la insonorización del motor, a veces se oye demasiado (y feo). EL cambio es correcto pero iría mucho mejor con un convertidor de par (en experiencia de conducción y en recuperaciones), nunca me ha gustado el variador. La bandeja trasera es muy lowcost y la suspensión está bien frenada en balanceo y cabecero pero es demasiado seca en compresión en baches y badenes, lo que le quita comfort de forma innecesaria. Como dijo otro forero, la dirección no transmite lo que debería pero no siendo un coche racing no me parece clave. Con todo es un buen coche de ciudad y cercanías. Esperemos que la fiabilidad está a la altura de la fama de la marca

A mi la app si me deja elegir temperatura del clima

Volver