M Miguel River Forero Novato Vehículo/s yaris 21 Jul 2023 #1 Buenas. Saludos Alguien tiene un juego de llantas 17” de Yaris Style Plus para la venta adjunto foto Gracias.
Buenas. Saludos Alguien tiene un juego de llantas 17” de Yaris Style Plus para la venta adjunto foto Gracias.
R rudyaero Forero Novato Vehículo/s Yaris 2021 7 Ago 2023 #2 Miguel River dijo: Buenas. Saludos Alguien tiene un juego de llantas 17” de Yaris Style Plus para la venta adjunto foto Gracias.Ver el archivo adjunto 4753 Click para expandir ... Hola, yo tengo un Yaris con estas llantas y me gustaría ver si alguien las cambia por las de color negro del modelo del 2022.
Miguel River dijo: Buenas. Saludos Alguien tiene un juego de llantas 17” de Yaris Style Plus para la venta adjunto foto Gracias.Ver el archivo adjunto 4753 Click para expandir ... Hola, yo tengo un Yaris con estas llantas y me gustaría ver si alguien las cambia por las de color negro del modelo del 2022.
M Miguel River Forero Novato Vehículo/s yaris 25 Oct 2023 #3 Hola buenas en qué condiciones están tus llantas. Cuantos kilómetros tiene. Ya??