Instalación sensores aparcamiento

Barbaroja

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid GR Sport
Hola, mi Toyota yaris GR sport ya a entrado en producción🎉🎉. Este modelo no lleva sensores de aparcamiento y hablé con el comercial para instalarlos cuando llegue el coche, no van a ser originales porque no los venden pero si pueden montarlos de una marca genérica que fabrique este tipo de sensores.
Alguno de vosotros ha montado este tipo de sensores al llegar el coche? Qué precio os han dado por los sensores y la instalación?
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Yo lo pedí con sensores. Me cobran 619,83 €, sin IVA. Van con el color de la carrocería. No me especifican si son sensores de Toyota o de otra marca.
¿Cómo lo veis?
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Yo lo pedí con sensores. Me cobran 619,83 €, sin IVA. Van con el color de la carrocería. No me especifican si son sensores de Toyota o de otra marca.
¿Cómo lo veis?
No creo que pongan los sensores originales Toyota. Normalmente montan aftermarket obviamente sin estar integrado en el sistema de infoentretenimiento. Aunque por este precio te los instalen delante y detrás, con iva 750 euros, lo veo bastante caro. Teniendo en cuenta que los propios sensores no son caros, la mano de obra la veo excesiva.
 
Última edición:

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Cuando lo tenga os cuento más. En una semana, diez días espero tenerlo.
 

Barbaroja

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid GR Sport
Los precios que ha puesto en el póster el compañero essostore me parecen excesivos, carísimo viendo los precios que me han dado a mi. Le he pedido que me pongan solo los traseros, salen montados y pintados 224 euros iva incluido. Son aftermarket Toyota no proporciona sensores, pero ya me está bien. Si los quisiera delanteros y traseros 470 euros montados y pintados. Son precios “razonables” es caro pero “razonable”. Lo hablé con mi mujer y decidimos montar solo los traseros. Ya os contaré cuando me entreguen el coche
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Los precios que ha puesto en el póster el compañero essostore me parecen excesivos, carísimo viendo los precios que me han dado a mi. Le he pedido que me pongan solo los traseros, salen montados y pintados 224 euros iva incluido. Son aftermarket Toyota no proporciona sensores, pero ya me está bien. Si los quisiera delanteros y traseros 470 euros montados y pintados. Son precios “razonables” es caro pero “razonable”. Lo hablé con mi mujer y decidimos montar solo los traseros. Ya os contaré cuando me entreguen el coche
El problema de montarlos delanteros aftermarket es que tendrías que activarlos manualmente durante maniobra de aparcamiento a no ser que se dejasen constantemente conectados.
 

JaviYarisS

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Style 2021
Hola, alguno ha instalado los sensores traseros fuera del concesionario? como se integran al sistema del coche? un saludo!
 

davidwell

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Los precios que ha puesto en el póster el compañero essostore me parecen excesivos, carísimo viendo los precios que me han dado a mi. Le he pedido que me pongan solo los traseros, salen montados y pintados 224 euros iva incluido. Son aftermarket Toyota no proporciona sensores, pero ya me está bien. Si los quisiera delanteros y traseros 470 euros montados y pintados. Son precios “razonables” es caro pero “razonable”. Lo hablé con mi mujer y decidimos montar solo los traseros. Ya os contaré cuando me entreguen el coche
Donde te hicieron ese presupuesto? Estoy interesado y tengo que valorar opciones
 

Barbaroja

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid GR Sport
Soy de Barcelona, que conce fue?
Lo hicieron en un taller externo, Electronica Raymat. Trabajan muy bien, la pintura de los sensores es la original, mi coche es Rojo Emoción y no se nota nada parece que esté montado de origen. Llama, pregunta por Edgar y dile que vas de parte de Damián, en mi coche los instaló hace una semana, son buenos profesionales. Te pongo una foto del teléfono y la dirección. Un saludo
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Lo hicieron en un taller externo, Electronica Raymat. Trabajan muy bien, la pintura de los sensores es la original, mi coche es Rojo Emoción y no se nota nada parece que esté montado de origen. Llama, pregunta por Edgar y dile que vas de parte de Damián, en mi coche los instaló hace una semana, son buenos profesionales. Te pongo una foto del teléfono y la dirección. Un saludo
Creo que también lo valoraré. Si no te importa puedo comentar que vengo de tu parte? Gracias
 

Barbaroja

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid GR Sport
Creo que también lo valoraré. Si no te importa puedo comentar que vengo de tu parte? Gracias
Sin problema pero el que me lo gestionó todo fue Damian de Toyota autoforum, un comercial de 10, que se ha portado genial, profesional como pocos te encuentras hoy día. Dile que vas de parte de Damián de autoforum y te hará buen trato. Y si al final te decides y vienes por aquí avisa y vamos a tomar un café si nos cuadran las agendas 😁
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Sin problema pero el que me lo gestionó todo fue Damian de Toyota autoforum, un comercial de 10, que se ha portado genial, profesional como pocos te encuentras hoy día. Dile que vas de parte de Damián de autoforum y te hará buen trato. Y si al final te decides y vienes por aquí avisa y vamos a tomar un café si nos cuadran las agendas 😁
Si voy eso está hecho. Cuánto tiempo tardan en instalarlo?
 

davidwell

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Lo hicieron en un taller externo, Electronica Raymat. Trabajan muy bien, la pintura de los sensores es la original, mi coche es Rojo Emoción y no se nota nada parece que esté montado de origen. Llama, pregunta por Edgar y dile que vas de parte de Damián, en mi coche los instaló hace una semana, son buenos profesionales. Te pongo una foto del teléfono y la dirección. Un saludo
Aún me quedan unos mesecitos de espera pero ya me lo he guardado para cuando llegue el momento llamarles. Muchas gracias!
 

Antoniojesus

Forero Novato
Yo he pedido un active tech que no trae sensores y le he pedido que me los instale delante y detrás. Me ha comentado que lo mismo no se puede. Le he preguntado instalarlo fuera de Toyota y dice que tiene que preguntar si se puede perder la garantía. Me llamará con las repuestas.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Yo he pedido un active tech que no trae sensores y le he pedido que me los instale delante y detrás. Me ha comentado que lo mismo no se puede. Le he preguntado instalarlo fuera de Toyota y dice que tiene que preguntar si se puede perder la garantía. Me llamará con las repuestas.
Ya se ha conemtado en el foro pero np se pierde la garantía. A mí me lo ofreció el propio concesionario siendo una solución aftermarket.
 
Arriba