¿Los sensores de aparcamiento detectan bolardos pequeños?

Frankyte

Forero Activo
Es una duda un poco tonta, quizás, pero me gustaría saber si los sensores delanteros y traseros del Yaris Cross Style Plus son capaces de detectar esos bolardos de algunas ciudades a la hora de aparcar, que no son muy altos (a la altura de la rodilla) y que no se pueden ver por los espejos y muchas veces se acaba aparcando al sonido del golpe ya.

¡Gracias!
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Es una duda un poco tonta, quizás, pero me gustaría saber si los sensores delanteros y traseros del Yaris Cross Style Plus son capaces de detectar esos bolardos de algunas ciudades a la hora de aparcar, que no son muy altos (a la altura de la rodilla) y que no se pueden ver por los espejos y muchas veces se acaba aparcando al sonido del golpe ya.

¡Gracias!
Si los detectan y pitan un montón… detecta hasta la acera… jajaja
 

Frankyte

Forero Activo
Si los detectan y pitan un montón… detecta hasta la acera… jajaja
¡Muchas gracias! La verdad es que estoy un poco obsesionado con no darle ningún golpe a los bolardos al aparcar por Madrid, que en algunas calles son un infierno. No me molestan los pitidos, bienvenida sea cualquier ayuda para mantener nuestros Yaris impecables ;-)
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
¡Muchas gracias! La verdad es que estoy un poco obsesionado con no darle ningún golpe a los bolardos al aparcar por Madrid, que en algunas calles son un infierno. No me molestan los pitidos, bienvenida sea cualquier ayuda para mantener nuestros Yaris impecables ;-)
A mi me parece imposible que nosotros le demos golpes, porque pita y hasta te frena el coche (a veces te pegas un susto). Los golpes/rayones que tiene el mío se lo han dado otros coches al aparcar 😤… lo cual da mucha rabia 😡
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Pues sí,a éste coche darle un golpe es más difícil,te avisa por todos lados....yo,temo más por los demás y a los chinazos en la carretera.
 

bimbo

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Habria que probar qué pasa si el bolardo queda justo en medio de dos sensores.

No hay que confiarse con los sensores, con otro coche hace años rompí un parabrisas trasero contra un extintor en una columna de parking, que el sensor no detectó porque estaba en alto.

Y una abolladura del portón trasero contra el eje de un contenedor de basura, pensando que quedaba un palmo.
 
Arriba