Sensores de Aparcamiento

razgriz

Forero Habitual
Como ha acabado este tema sobre “sensores de aparcamiento” tratando sobre si hay o no luces en los parasoles? 🤣
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Como ha acabado este tema sobre “sensores de aparcamiento” tratando sobre si hay o no luces en los parasoles? 🤣
Lo de los sensores de aparcamiento, depende de tu modelo de coche. En cuanto a lo de las luces de parasol, ya se sabe seguro que casi todos tienen excepto el Cross Style Plus, por "culpa" de la cortinilla delantera que cubre el techo de cristal
 
Última edición:

Mar

Forero Experto
Venden kits de luces para cambiar creo que hasta de la matrícula.

He visto opciones para simplemente aumentar la luz o incluso cambiar los colores.

por aquí en el propio foro hay algún video pero no recuerdo dónde
Sí, a ver si algún compi se anima y podemos comparar el antes/después. Sé que hay vídeos (incluso en youtube) pero me fío más de la opinión de alguien de nosotros que se haya animado a cambiarlas que de un vídeo al azar :)

Gracias @jrparada !! :)
 

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
hola amigos ,tengo un toyota yaris cross active tech, ¿alguien sabe si este coche tiene Sensores de parking del. con frenado auto. ? y si no los tiene ¿se podrian pedir para que se los pongan ? pues tengo problemas en el garaje a la hora de sacar el coche pues es muy estrecho, un saludo a todos.
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
hola amigos ,tengo un toyota yaris cross active tech, ¿alguien sabe si este coche tiene Sensores de parking del. con frenado auto. ? y si no los tiene ¿se podrian pedir para que se los pongan ? pues tengo problemas en el garaje a la hora de sacar el coche pues es muy estrecho, un saludo a todos.
no lo tiene solo tiene lo del sensor de parking con el frenado los style plus…

sensores creo que ai puedes poner pero lo del frenado auto no
 

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
ok amigo,gracias por la informacion, realmente el frenado del auto me pondria nervioso, pero si es interesante tener el sensor para no arrañar el coche cuando salgo del garaje.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
hola amigos ,tengo un toyota yaris cross active tech, ¿alguien sabe si este coche tiene Sensores de parking del. con frenado auto. ? y si no los tiene ¿se podrian pedir para que se los pongan ? pues tengo problemas en el garaje a la hora de sacar el coche pues es muy estrecho, un saludo a todos.
Hola @antosantiag nosotros tenemos un Active Tech pero con pack confort y sí que lo incorpora. El básico, sin pack, no los lleva...
 

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Gracias amigo, hoy he cogido el coche y me he fijado en los distintos botones que hay en el volante, hay uno que yo creo que es el sensor delantero....intentare ponerlo.......
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Gracias amigo, hoy he cogido el coche y me he fijado en los distintos botones que hay en el volante, hay uno que yo creo que es el sensor delantero....intentare ponerlo.......
¿Cómo? Para los sensores no hay que pulsar ningún botón, es automático al acercarte a algún objeto. Y con respecto a la instalación, por este mismo foro leí en su momento que los propios concesionarios los montan, pero no como salidos de fábrica sino un "apaño casero" (y a precio de oro)
 

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Es verdad Jorge tienes razon , me he equivocado con el boton PARA AUMENTAR O DISMINUR LA DISTANCIA DEL CONTROL DE CRUCERO ( que es un boton que se encuentra el el lado izquierdo del volante). Os dejo referencia del video que he visto en YOUTUBE explicando los mandos del TOYOTA YARIS CROSS.https://www.youtube.com/watch?v=XOaUhku4XQ4
 
Arriba