Sensores de Aparcamiento

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Entonces compañeros. Perdonar que insista, el STYLE PLUS (concretamente y exclusivamente el Style Plus, por favor) alguien que lo tenga y afirme ciertamente ¿lleva los sensores de aparcamiento delanteros y los traseros?, los que pitan al acercarse a un obstáculo y ¿Frenado anticolision trasero?. Muchas gracias, "apañeros". La duda surge porque aunque en el pedido lo pone, en los catálogos actuales, la característica ha desaparecido, ya que la opción Style Plus ya no esta a ala venta y no se puede cotejar, por eso surgen dudas, a ver si va a pasar igual que el cierre centralizado con control de velocidad, que lo pone en el pedido y realmente, ya estamos seguros que no lo lleva. Doy las gracias anticipadas a todos.
 
Última edición:

Mar

Forero Experto
Entonces compañeros. Perdonar que insista, el STYLE PLUS (concretamente y exclusivamente el Style Plus, por favor) alguien que lo tenga y afirme ciertamente ¿lleva los sensores de aparcamiento delanteros y los traseros?, los que pitan al acercarse a un obstáculo y ¿Frenado anticolision trasero?. Muchas gracias, "apañeros". La duda surge porque aunque en el pedido lo pone, en los catálogos actuales, la característica ha desaparecido, ya que la opción Style Plus ya no esta a ala venta y no se puede cotejar, por eso surgen dudas, a ver si va a pasar igual que el cierre centralizado con control de velocidad, que lo pone en el pedido y realmente, ya estamos seguros que no lo lleva. Doy las gracias anticipadas a todos.
El de Scuba es Style Plus y comentó que sí los llevaba :)
 

Mar

Forero Experto
Si, el Style Plus llos lleva
De nada Cap.SadWing!!

Te cito el mensaje donde lo dijo Scuba y viendo sus otros mensajes entendí que él tiene el style plus :)

En el contrato también viene.. si no los tuviera, no tiene el sensor, no.. al final se quedarían con un montón de renuncias.. al menos, la mía seguro..
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
De nada Cap.SadWing!!

Te cito el mensaje donde lo dijo Scuba y viendo sus otros mensajes entendí que él tiene el style plus :)

En el contrato también viene.. si no los tuviera, no tiene el sensor, no.. al final se quedarían con un montón de renuncias.. al menos, la mía seguro..
Como indicaba el el msg el Style Plus SI lleva sensores delanteros y traseros (con imagen muy didáctica y sonido a prueba de despistados) tambien lleva el frenado anticolisión trasero, lo he probado sin querer (por despistarme mirando la cámara al apar y efectivamente funciona... Quizá el el gadget que más miedo me daba probar (por si acaso no funcionaba ;))
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Como indicaba el el msg el Style Plus SI lleva sensores delanteros y traseros (con imagen muy didáctica y sonido a prueba de despistados) tambien lleva el frenado anticolisión trasero, lo he probado sin querer (por despistarme mirando la cámara al apar y efectivamente funciona... Quizá el el gadget que más miedo me daba probar (por si acaso no funcionaba ;))
Muchísimas gracias, Scuba, por tu confirmación. Un placer. Thanks. (y)
 

Mar

Forero Experto
Como indicaba el el msg el Style Plus SI lleva sensores delanteros y traseros (con imagen muy didáctica y sonido a prueba de despistados) tambien lleva el frenado anticolisión trasero, lo he probado sin querer (por despistarme mirando la cámara al apar y efectivamente funciona... Quizá el el gadget que más miedo me daba probar (por si acaso no funcionaba ;))
Y anticolisión delantero lleva?

Qué envidia me dais, lo había dicho? jajajaj :p
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Y anticolisión delantero lleva?

Qué envidia me dais, lo había dicho? jajajaj :p
Mar, anticolisión delantero si que lleva también el Style Plus, aunque no lo he probado... Probé el trasero por despiste :)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Y si te dejan dos coches muy pegados aparcados, ¿te deja maniobrar o hay que desconectar los sensores?
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Y si te dejan dos coches muy pegados aparcados, ¿te deja maniobrar o hay que desconectar los sensores?
Te deja maniobrar hasta cierto punto. A mi me frenó ayer aparcando apurado y el que me ayudaba desde fuera me dijo que quedaban unos 10cm. Eso por delante.
Si no recuerdo mal, en el manual lo especifica. Por lo menos decía algo de las distancias.
 

Mar

Forero Experto
Mar, anticolisión delantero si que lleva también el Style Plus, aunque no lo he probado... Probé el trasero por despiste :)
Gracias Scuba! Yo también es de las cosas que quería para no tener que probarlas.. eso es como el seguro que lo tienes pero no querrías tenerlo que usar.. pues viene a ser lo mismo :)

Aunque fuera por despiste... está bien saber que está ahí y que funciona... igual en casa lo prueba con una de las supercamas de mis peques que miden como 140cm de largo y que puede coger a un lado mi hermana... por probarlo 🙈 no se lo vayan a dejar como el cierre centralizado 🙈😂😂
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Deduzco que el Style a secas no lleva o no todos los sensores de aparcamiento o si ? Me lo puede confirmar alguien .Gracias
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Bueno pues como nunca los he tenido no creo que los eche de menos.Gracias
 

xoumidamoni

Forero Activo
Bueno pues como nunca los he tenido no creo que los eche de menos.Gracias
Yo los tenía en un coche mucho más grande y iban bien, porque no tenía cámara. Ahora en mi Adventure es al revés (cámara sí, sensores no) y no los echo de menos. Este coche es tan pequeño, que no son tan necesarios.
 

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
Yo los tenía en un coche mucho más grande y iban bien, porque no tenía cámara. Ahora en mi Adventure es al revés (cámara sí, sensores no) y no los echo de menos. Este coche es tan pequeño, que no son tan necesarios.
A mi me pasa algo parecido pero sin haberlos tenido en mi coche habitual.

Aprendí a conducir con un Fiat Marea Weekend y lo de aparcar lo llevo estupendamente 😂 Me da rabia que no tenga los sensores porque se entiende casi como equipamiento básico, pero al tener la cámara no creo que los eche de menos.

Aún así, las configuraciones de los packs a veces son de lo más absurdo.
 
Arriba