Zeiss
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris GR Sport / V60 Cross Country
Entonces ¿dicen que la garantía no lo cubre?, yo voy a llevarlo en un par de semanas a ver qué me cuentan
En el concesionario de Oviedo, que es donde por cercanía lo he llevado a su primera y sencilla revisión, es la respuesta oficial. No sería de extrañar que en cualquier otro que tenga un mínimo decoro opten por pegar la moqueta y dar una solución económica, sencilla y en la que se quede bien con el cliente, pero eso, es cuestión de probar suerte.
Hemos tenido varios Land Cruiser en la familia, y es cierto que no tenía grandes expectativas de éste taller por episodios en el pasado, un mal servicio, desinterés por parte de profesionales, subestimación sistemática del cliente.... de hecho el coche lo hemos comprado en Zamora.
Si en estos vehículos tuvieran que asumir los materiales de baja calidad que dan problemas estéticos o funcionales de manera prematura, es probable que tuvieran que cambiar más del 50% de los elementos plásticos y de interior del coche. Y es evidente que no tienen la mas mínima intención.