Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre el tema del tapizado del suelo me han dicho "es así" y a tomar viento
Sobre el tema del tapizado del suelo me han dicho "es así" y a tomar viento
Mañana lo llevo a ver lo de la moqueta, a ver qué me dicen, pero poca confianza tengo. Otra cosa rara que he visto, me da la sensación de que el head Up display está como torcido, se podrá regular?
Si se puede, si no lo encuentras te lo busco en el coche que de memoria no me acuerdoVaya, pues cuando lo moví no vi esa opción. Gracias por hacérmelo saber![]()
Sí, y más. Es normal, ya que al inicio del trayecto el motor está frío y se gasta más bateria, también influye si en el anterior viaje paraste el coche con poca batería, entonces al siguiente tiene que recargar. Lo que vale son los promedios, lo que gasta al principio no es significativo del consumo medio realBuenos días. Me ha ocurrido en varias ocasiones que tras un trayecto corto (menos de 2km) la pantalla me indica un consumo altísimo de combustible 9L/100, 11L/100. Una vez llegó incluso a marcar 14L. ¿A alguien más le ha pasado? El resto del tiempo es raro que me indique un consumo por encima de los 5L, casi siempre oscila entre los 3,5 y los 4.
Cuanto antes se asuman que son coches con calidades low cost mejor, nos romperemos menos la cabeza.
El viernes se va el nuestro a la revisión de los 30.000km, con la misma moqueta, las mismas vibraciones y los mismos ruidos (y alguno más) que cuando en la revisión de los 15.000km se lo advertimos al concesionario.
Funciona bien, no da problemas, pero en nuestro caso es muy probable que se venda y se opte por otro vehículo como segundo coche.
Verdad verdadera ...Revisión hecha. Cambio de aceites, filtros (todos),etc...
Se comenta de nuevo la vibración del plástico/embellecedor del pilar izquierdo de la luna (sigue vibrando), y de la moqueta, al igual que en la revisión de los 15.000km. Quedan en revisarlo (al menos ésta vez no hacen mención a que los vehículos de exposición tienen la moqueta igual...)
En la entrega se me informa que tanto la moqueta como la vibración del pilar habría que desmontar para valorar, que NO entra en garantía, y que debo dar mi consentimiento para estas operaciones. Me remito a la primera revisión donde al menos los plásticos del pilar se habían desmontado para aislarlos correctamente, en garantía, y la respuesta es que él lleva poco tiempo trabajando ahí, que no sabe qué se hacía antes pero que ahora, eso, no es una garantía. Evidentemente me lo tomo con deportividad, es lo que hay, uno cumple años y ya tiene el colmillo retorcido, y como decía más arriba cuanto antes asumamos que las pésimas calidades nos las tenemos que comer, menos preocupaciones. Como se suele decir, un problema que tiene solución no es un problema, y uno que no la tiene tampoco...
Concesionario Toyota de Oviedo.
Pues es raro, la verdad.Holasoy nuevo por aquí. Principalmente quiero comentar dos problemas destacados que he tenido en estos 2 años que llevo con mi Yaris S-Edition (No híbrido) para ver si hay más casos iguales o es solo mi coche.
Uno de los problemas que tengo desde que lo compré es que aleatoriamente no entra la marcha atrás ni la primera, piso el embrague a fondo e igualmente se traba al meter las marchas, no entran, tengo que poner la 3ª o cualquier otra marcha larga para que entren. Me hicieron en su momento un ajuste en la caja pero sigue igual. Lo hace con menos frecuencia pero el problema persiste.
El otro problema que me está dando por saco es que el coche me da tirones. Entre 2000 y 3000 rpm. Acelerando a velocidad constante me da tirones. También me lo hace cuando voy acelerando entrando a la autopista en esa misma franja de rpm. Estuve leyendo y vi otro caso del mismo yaris con el mismo problema. Lo he llevado al taller varias veces y no les da fallo en la máquina. La primera vez que lo llevé por el fallo fue en grua porque me dio tales tirones con perdida de potencia que se puso modo de emergencia me saltaron la luz de gestión, y de anticolicion y tracción y tuve que llevarlo en grúa. Me cambiaron una bujía quemada (el coche en ese momento no llegaba a los 20.000 km) después de eso el coche seguía dándome el fallo y después de pasar unas 5 veces por el taller, la última vez que lo llevé al taller hace 1-2 meses, lo probaron y rodando con la máquina de diagnosis conectada les dio el fallo, y al parecer era una bobina, me la cambiaron y el fallo dejó de persistir, hasta hace unas semanas que vuelvo a tener el mismo fallo.
Me gustaría saber si hay más gente con el mismo problema que yo y ver que solución puedo ponerle.
Sinceramente es cansino tener un coche nuevo de 2 años con casi 30.000 km y que tenga estos fallos. Los tirones no hay forma de que se vayan y estoy pensando en solicitar un cambio por otro pagando la diferencia...
Que opinan? Alguna recomendación?
Holasoy nuevo por aquí. Principalmente quiero comentar dos problemas destacados que he tenido en estos 2 años que llevo con mi Yaris S-Edition (No híbrido) para ver si hay más casos iguales o es solo mi coche.
Uno de los problemas que tengo desde que lo compré es que aleatoriamente no entra la marcha atrás ni la primera, piso el embrague a fondo e igualmente se traba al meter las marchas, no entran, tengo que poner la 3ª o cualquier otra marcha larga para que entren. Me hicieron en su momento un ajuste en la caja pero sigue igual. Lo hace con menos frecuencia pero el problema persiste.
El otro problema que me está dando por saco es que el coche me da tirones. Entre 2000 y 3000 rpm. Acelerando a velocidad constante me da tirones. También me lo hace cuando voy acelerando entrando a la autopista en esa misma franja de rpm. Estuve leyendo y vi otro caso del mismo yaris con el mismo problema. Lo he llevado al taller varias veces y no les da fallo en la máquina. La primera vez que lo llevé por el fallo fue en grua porque me dio tales tirones con perdida de potencia que se puso modo de emergencia me saltaron la luz de gestión, y de anticolicion y tracción y tuve que llevarlo en grúa. Me cambiaron una bujía quemada (el coche en ese momento no llegaba a los 20.000 km) después de eso el coche seguía dándome el fallo y después de pasar unas 5 veces por el taller, la última vez que lo llevé al taller hace 1-2 meses, lo probaron y rodando con la máquina de diagnosis conectada les dio el fallo, y al parecer era una bobina, me la cambiaron y el fallo dejó de persistir, hasta hace unas semanas que vuelvo a tener el mismo fallo.
Me gustaría saber si hay más gente con el mismo problema que yo y ver que solución puedo ponerle.
Sinceramente es cansino tener un coche nuevo de 2 años con casi 30.000 km y que tenga estos fallos. Los tirones no hay forma de que se vayan y estoy pensando en solicitar un cambio por otro pagando la diferencia...
Yo tengo un Yaris Cross con la misma motorización y le he detectado un problema parecido en la caja de cambios.Holasoy nuevo por aquí. Principalmente quiero comentar dos problemas destacados que he tenido en estos 2 años que llevo con mi Yaris S-Edition (No híbrido) para ver si hay más casos iguales o es solo mi coche.
Yo tengo un Yaris Cross con la misma motorización y le he detectado un problema parecido en la caja de cambios.
En ocasiones al tratar de meter primera o marcha atrás se atasca y no entra, debes poner cualquier otra marcha (3 o 4 por ejemplo) para que se desatasque y entre bien.
Y también me pasa comúnmente, que al circular y pasar de 2 a 3 notas la marcha mas dura que en el resto de casos.
Ninguno es nada damático, pero alguna vez es molesto.