Buenas! Al final llevé el coche al taller oficial (ya que tenía la garantía) para que mirasen lo de las ralladuras en la laca y se me olvido comentar lo que me dijo el chico. El chico del taller me dijo que no me podía asegurar que me lo dejasen bien ya que nunca habían pulido nada... Así que en ese caso , no me arriesgue a dejarlo

. También me dijo que cuando llegan nuevos los meten en los rodillos para lavarlos, pero que son rodillos especiales, de un material distinto a los de los lavaderos que vemos por las gasolineras (no recuerdo el nombre del material) pero vaya, que no me parece normal....
Al final me he decantado por llevarlo a un profesional del detailing para que le haga recubrimiento cerámico, dura aprox. un año y medio o más. El precio que me dio hace unas semanas fue de unos 600 y pico , descontaminar el coche (viene llenito de contaminación férrica, tanto que cuando lo seco con trapos de microfibra se quedan las pelusas enganchadas y si pasas la mano notas los pegotes pequeños de

), pulir, hacerle el tratamiento cerámico y ponerle un vinilo transparente en la parte superior del maletero (la zona negro piano) que se mancha y ralla solo con mirarla. Este martes se lo dejo para que empiece con el.
P.D: Y lo de la caca de paloma me pasó dos veces y las dos veces la marca desapareció sola, cuando lo llevé a que lo viese el del taller ya no la tenía
Un saludo a todos!