Fallos en tu Yaris

lolito80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Muchas gracias, el mío es claramente amarillo, mira. Toca llevor la taller.
El mío es un active tech y yo tengo el mismo color en el indicador de las luces, yo las llevo en auto, ya que no se pueden apagar, solo tiene tres pociones auto, posición y las de cruce. En mi caso funcionan correctamente si es verdad que cuando está nublado o hay poco sol a veces se activan.
 

lolito80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Hay veces que suena 4 pitidos sin causa aparente y sin mostrar nada en el tablero del coche. Me ha pasado varias veces y los trayectos apenas son de 20 minutos. Puede ser aviso de radar? Llevo el móvil conectado al coche
A mí también me ha pasado lo de los pitidos y no sale nada en la pantalla, en mi caso no llevaba el móvil conectado, no tengo ni idea de que será lo que también me ha pasado alguna vez es cuando me incorporo a la autovía cuando estoy saliendo del carril de aceleración y con el intermitente puesto es una vibración suave del volante a pesar de que tengo la vibración desconectada solo utilizó avisos sonoros tampoco entiendo por qué hace esa vibración.
 

lolito80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Me han tenido que quitar el cuadro de instrumentos en el taller y ahora tengo una dudas sobre el ajuste del cuadro, alguien que tenga un active tech o s-edition me podría hacer el favor de decir si el plástico negro que está pegado al metacrilato del cuadro de instrumentos tiene separación o está pegado justo en el centro donde he puesto la línea roja en mi caso me cogen un poco los dedos entre el metacrilato y el plástico negro, sin embargo, debajo de las revoluciones y del velocímetro está más pegado.
2022~2.png
Tampoco me suena que en salpicadero la tapa superior del cuadro de instrumentos donde se une con el plástico blando tenía esa separación, en la foto no se aprecia muy bien, pero hay un pequeño agujero, pongo dos fotos indicando el sitio.
2022~3.png2022~4.png
 
Última edición:

sara83

Forero Activo
Me han tenido que quitar el cuadro de instrumentos en el taller y ahora tengo una dudas sobre el ajuste del cuadro, alguien que tenga un active tech o s-edition me podría hacer el favor de decir si justo debajo de la pantalla el plástico que está debajo hay una separación al cuadro de instrumentos o está pegado yo puedo meter un poco los dedos y no me suena que eso estuviera así pongo una foto sacada de internet para indicar el sitio.
Ver el archivo adjunto 1540
Tampoco me suena que en salpicadero la tapa superior del cuadro de instrumentos tenía esa separación.
Ver el archivo adjunto 1541
Buenas tardes, compis. El huevo ese entre el volante y el cuadro es el que se usa para subir o bajar el volante, el mío tiene como una telilla suelta ahí. Lo del salpicadero, no me ubico, así es que no sabría decirte.
 

lolito80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Buenas tardes, compis. El huevo ese entre el volante y el cuadro es el que se usa para subir o bajar el volante, el mío tiene como una telilla suelta ahí. Lo del salpicadero, no me ubico, así es que no sabría decirte.
Muchas gracias por tu respuesta, creo que no me he explicado muy bien😅, he modificado la pregunta y añadido otra foto, me refería en el cuadro de instrumentos si pones los dedos tocando el metacrilato transparente del cuadro si el plástico negro inferior en la zona del centro puedes meter un poco los dedos o está pegado.
 

298545

Forero Novato
Muchas gracias por tu respuesta, creo que no me he explicado muy bien😅, he modificado la pregunta y añadido otra foto, me refería en el cuadro de instrumentos si pones los dedos tocando el metacrilato transparente del cuadro si el plástico negro inferior en la zona del centro puedes meter un poco los dedos o está pegado.
Hola el huevo como dice el compi es lo que baja cuando ajustas la elevacion en altura y hacia ti, si te han puesto un cuadro de mandos diferente es normal que el ajuste(la luz entre el cuadro y el huevo) no sea perfecto y mas si el coche ya ha pasado algun verano. Recuerda que hablamos de plastico. Un saludo.
 

lolito80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Hola el huevo como dice el compi es lo que baja cuando ajustas la elevacion en altura y hacia ti, si te han puesto un cuadro de mandos diferente es normal que el ajuste(la luz entre el cuadro y el huevo) no sea perfecto y mas si el coche ya ha pasado algun verano. Recuerda que hablamos de plastico. Un saludo.
Hola, si claro el hueco del volante está igual que siempre, yo me refería más adentro pegado al plástico transparente del cuadro de instrumentos, si a pollas los dedos en el plástico transparente del marcador en la zona inferior se nota una separación y mi duda es si eso antes estaba o no los plásticos están nuevos le ha dado muy poco el sol y tiene poco tiempo.
Un saludo.
 

298545

Forero Novato
Hola, si claro el hueco del volante está igual que siempre, yo me refería más adentro pegado al plástico transparente del cuadro de instrumentos, si a pollas los dedos en el plástico transparente del marcador en la zona inferior se nota una separación y mi duda es si eso antes estaba o no los plásticos están nuevos le ha dado muy poco el sol y tiene poco tiempo.
Un saludo.
Pues si, hay un hueco como de algo menos de un cm entre el plast. transparente y el plastico que enmarca el cuadro, eso por abajo, por la parte alta apenas hay hueco. En el mio no cabe el dedo pero si hay bastante hueco.
 

298545

Forero Novato
No sé si a alguien más le ha pasado que vaya tan tranquilo con el coche y sin haber nada delante de repente le suene un pitido y ponga en la pantalla: ¡FRENE! y muté el audio de la radio. Me pasó ayer dentro de la ciudad y hoy por una carretera secundaria en la que no iba nadie. Decir que lo del sensor para que no te salgas de las curvas hay veces que no va muy fino (no sé si será culpa del dibujo de la carretera o no se)…
Abejorro gordo en el plastico que esta delante del radar.
 

Fano

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2018
El primer y único fallo en un Yaris 2018 híbrido los dos faros delanteros,dejo de funcionar el led en ambos faros,600e cada uno y menos de cuatro años,me parece vergonzoso
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
El primer y único fallo en un Yaris 2018 híbrido los dos faros delanteros,dejo de funcionar el led en ambos faros,600e cada uno y menos de cuatro años,me parece vergonzoso
Parece extraño que según Toyota se estropeasen los 2 a la vez y estuvieran para cambiar. Es una vergüenza, la verdad. Imagino que ya no tendrías garantía pero si la hubieses tenido hubiera cubierto este fallo?
 

Torredeflot

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
A mí también me ha pasado lo de los pitidos y no sale nada en la pantalla, en mi caso no llevaba el móvil conectado, no tengo ni idea de que será lo que también me ha pasado alguna vez es cuando me incorporo a la autovía cuando estoy saliendo del carril de aceleración y con el intermitente puesto es una vibración suave del volante a pesar de que tengo la vibración desconectada solo utilizó avisos sonoros tampoco entiendo por qué hace esa vibración.
Yo comenté al taller lo de los cuatro pitidos, que también hace mi Yaris Cross muy a menudo. Les pareció raro y dieron unas cuantas vueltas con él, a ver si se disparaban lo pitidos pero no. Igualmente no creo que hubieran sabido solucionarlo. Resetearon el sistema, que no sirvió de nada, y ya está. Me voy acostumbrando a vivir con ellos...
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
A mí también me ha pasado lo de los pitidos y no sale nada en la pantalla, en mi caso no llevaba el móvil conectado, no tengo ni idea de que será lo que también me ha pasado alguna vez es cuando me incorporo a la autovía cuando estoy saliendo del carril de aceleración y con el intermitente puesto es una vibración suave del volante a pesar de que tengo la vibración desconectada solo utilizó avisos sonoros tampoco entiendo por qué hace esa vibración.
En ciertas autovías las rayas blancas en el asfalto tienen más grosor y hace lo que tú dices .a ver si es eso.
 

Fano

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2018
Parece extraño que según Toyota se estropeasen los 2 a la vez y estuvieran para cambiar. Es una vergüenza, la verdad. Imagino que ya no tendrías garantía pero si la hubieses tenido hubiera cubierto este fallo?
Si estuviera en garantía si lo cubriría,pero pasó pasados los tres años,empezó uno y al poco el otro,uno no funciona ninguna de las dos barras de led y el otro solo funciona una barra,encima no hay faros de competencia,solo los originales y 600e cada uno más instalación,una vergüenza que no se pueda cambiar solo el led
 

Fochus

Forero Experto
Has probado a buscar algún taller especializado en iluminación si te los pueden reparar?
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Hola a todos!!

Ya hace 19.000km que tengo el coche (7 meses) y le uso a diario para ir a trabajar. Me resulta muy cómodo apoyar el codo en el reposa brazos de la puerta, pero ha salido una mancha o no sé qué qué no sé si se podrá limpiar (consejos) o si es que los materiales son una guarreria, porque en la Picasso que tenia nunca le ha pasado algo así. Gracias de antemano

DFCB0370-3706-4486-A19A-08773466341E.jpeg
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Hola a todos!!

Ya hace 19.000km que tengo el coche (7 meses) y le uso a diario para ir a trabajar. Me resulta muy cómodo apoyar el codo en el reposa brazos de la puerta, pero ha salido una mancha o no sé qué qué no sé si se podrá limpiar (consejos) o si es que los materiales son una guarreria, porque en la Picasso que tenia nunca le ha pasado algo así. Gracias de antemano

Ver el archivo adjunto 1667
Exactamente igual me pasa a mi 😔 Además de duro e incómodo se ensucia muchísimo son razón (yo llevo la camisa o en verano el brazo limpio,)
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Exactamente igual me pasa a mi 😔 Además de duro e incómodo se ensucia muchísimo son razón (yo llevo la camisa o en verano el brazo limpio,)
Si, si limpio voy jaja, lo que no sé de qué se ensuciará tanto… además sudar en el coche 0, porque va siempre el aire puesto. Lo que si siempre he ido en manga corta en el coche desde que lo compré. Tú has conseguido limpiarlo de alguna forma?
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
🤣 no dudo de tu higiene personal de ninguna manera 🤣 No he probado a limpiarlo, le he pasado un par de veces una microfibra húmeda con agua pero vuelve a mancharse igual 😕
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola a todos!!

Ya hace 19.000km que tengo el coche (7 meses) y le uso a diario para ir a trabajar. Me resulta muy cómodo apoyar el codo en el reposa brazos de la puerta, pero ha salido una mancha o no sé qué qué no sé si se podrá limpiar (consejos) o si es que los materiales son una guarreria, porque en la Picasso que tenia nunca le ha pasado algo así. Gracias de antemano

Ver el archivo adjunto 1667

Pero queda manchado o rozado, pues en mi coche actual (Honda) también le pasa, pero es rozado por la costumbre como vosotros de apoyar el brazo, no he conseguido nunca que quede bien ni limpiando ni nada
 
Arriba