Fallos en tu Yaris

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Llevaba toda la mañana aparcado al sol. Por cierto, que bien viene lo de poder poner el climatizador antes de llegar 🤤

Gasta mucha batería encender el clima antes de llegar? Entiendo que el motor de combustión no se pone en marcha
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Gasta mucha batería encender el clima antes de llegar? Entiendo que el motor de combustión no se pone en marcha
Se pone en marcha si el sistema híbrido lo considera necesario (lo he constatado en el mío). Por eso se recomienda no encender la climatización remotamente si el coche está en un lugar cerrado.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Para ir al trabajo dejo el coche aparcado en un aparcamiento (gratuito) al aire libre y luego voy en metro. En dos meses nunca he tenido este problema con my Yaris Style Plus (blanoc clásico) a pesar de las olas de calor que hemos sufrido.
Eso sí pongo el aire por la App unos minutos antes de llegar al coche.
A mi me ha pasado solo una vez por el calor que hacía (marcaba el coche 52 grados…) En invierno cuando está helada la luna también suele saltar.

1584DD35-298E-4129-B0AC-3455FD65B5C7.jpeg
 

Fochus

Forero Experto
Para ir al trabajo dejo el coche aparcado en un aparcamiento (gratuito) al aire libre y luego voy en metro. En dos meses nunca he tenido este problema con my Yaris Style Plus (blanoc clásico) a pesar de las olas de calor que hemos sufrido.
Eso sí pongo el aire por la App unos minutos antes de llegar al coche.
Yo también había puesto el aire desde la app. Sin duda que el mío sea negro no ayuda 😅
 

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Llevaba toda la mañana aparcado al sol. Por cierto, que bien viene lo de poder poner el climatizador antes de llegar 🤤
Me imagino que esa opción de poner el clima a distancia.. Será en las pantallas nuevas.. No en las touch 2..verdad??.. Alguien me lo confirma?? porque a mi no me da esa opción en el Myt
 

Fochus

Forero Experto
Me imagino que esa opción de poner el clima a distancia.. Será en las pantallas nuevas.. No en las touch 2..verdad??.. Alguien me lo confirma?? porque a mi no me da esa opción en el Myt
Yo creo que algún compañero sin la pantalla Nueva puede. Prueba a actualizar la aplicación o a volver a instalarla
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Me imagino que esa opción de poner el clima a distancia.. Será en las pantallas nuevas.. No en las touch 2..verdad??.. Alguien me lo confirma?? porque a mi no me da esa opción en el Myt
Pues sí que tengo esta opción, en un YSP MY2021, que lleva la pantalla antigua con los botones de ambos lados.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Yaris Cross Active Tech que tiene 10 días y cuenta con Toyota Touch y ni me aparecen posibles actualizaciones ni es posible abrir / cerrar el coche ni encender el clima.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Supuestamente a los que no les salían estas opciones les dijeron en Toyota que llevaban un módulo que su coche no lo montaba, pero eran las primeras versiones de 2021… Lo mismo ahora no lo ponen. Yo tengo un yaris style de diciembre de 2021 con touch 2 (sin mapas) y puedo encender el clima y abrir y cerrar el coche
 

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Curioso...a ver si a alguno mas le pasa...la version de la app MyT que tengo es la 4.12.1 (30149)
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Ayer el coche me dio un buen susto. Estaba circulando por una vía de 60 km., iba a esa velocidad, y de pronto el coche frenó solo de forma brusca sin causa justificada, al menos que yo sepa. Me disculpé con el coche de atrás porque casi me alcanza. No me hizo ninguna gracia. No sé por que motivo frenó de esa manera y eso no me gusta nada.
 

Fochus

Forero Experto
Ayer el coche me dio un buen susto. Estaba circulando por una vía de 60 km., iba a esa velocidad, y de pronto el coche frenó solo de forma brusca sin causa justificada, al menos que yo sepa. Me disculpé con el coche de atrás porque casi me alcanza. No me hizo ninguna gracia. No sé por que motivo frenó de esa manera y eso no me gusta nada.
En otros coches me ha pasado que en curvas que hay algún coche aparcado o una pared de frente me avise pero nunca me han llegado a frenar. De momento con el Yaris nunca me ha pasado. Puede que fuera algo así?
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
En otros coches me ha pasado que en curvas que hay algún coche aparcado o una pared de frente me avise pero nunca me han llegado a frenar. De momento con el Yaris nunca me ha pasado. Puede que fuera algo así?
Era un tramo recto. Me avisó con el frene y frenó él solo dejando el coche casi parado. A la derecha césped y a la izquierda otro carril. No lo entiendo y me preocupa. Como no se cruzará una paloma, yo no sé.
 

Fochus

Forero Experto
Era un tramo recto. Me avisó con el frene y frenó él solo dejando el coche casi parado. A la derecha césped y a la izquierda otro carril. No lo entiendo y me preocupa. Como no se cruzará una paloma, yo no sé.
Algo así sería. Pero no cabe duda de que puede ser peligroso y causar un accidente.
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Era un tramo recto. Me avisó con el frene y frenó él solo dejando el coche casi parado. A la derecha césped y a la izquierda otro carril. No lo entiendo y me preocupa. Como no se cruzará una paloma, yo no sé.
A veces puede pasar eso dependiendo del perfil de la carretera y la velocidad.
 

razgriz

Forero Habitual
Ayer el coche me dio un buen susto. Estaba circulando por una vía de 60 km., iba a esa velocidad, y de pronto el coche frenó solo de forma brusca sin causa justificada, al menos que yo sepa. Me disculpé con el coche de atrás porque casi me alcanza. No me hizo ninguna gracia. No sé por que motivo frenó de esa manera y eso no me gusta nada.
de cuando es el coche?

toyota lanzó una campaña de revisión de los radares por fallos, tal vez deberías hacer una visita al concesionario para que lo comprueben
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Era un tramo recto. Me avisó con el frene y frenó él solo dejando el coche casi parado. A la derecha césped y a la izquierda otro carril. No lo entiendo y me preocupa. Como no se cruzará una paloma, yo no sé.
alucinante... vaya susto
 
Arriba