Fallos en tu Yaris

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Hola a todos!!

Ya hace 19.000km que tengo el coche (7 meses) y le uso a diario para ir a trabajar. Me resulta muy cómodo apoyar el codo en el reposa brazos de la puerta, pero ha salido una mancha o no sé qué qué no sé si se podrá limpiar (consejos) o si es que los materiales son una guarreria, porque en la Picasso que tenia nunca le ha pasado algo así. Gracias de antemano
La verdad es que el material de esta parte deja mucho que desear. Es normal que se apoye uno es esta zona y que haya también algunos roces, el material no está previsto para eso. El apoyabrazos central tiene un material mucho mejor, algo mullido, y noto muco la diferencia de dureza entre los dos brazos. Esta asimetría es, por el momento, lo que menos me has gustado de my Yaris Style Plus.
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Después de la alegría que supone estrenar el nuevo Toyota Yaris puede que surja algún problema inesperado.

En este tema vamos a intentar agrupar todos los fallos que puedan surgir y con ello comprobar si son casos aislados, o por el contrario son fallos comunes.
Hola, tengo un problema: hace una semana que estrené el Yaris GT7, el mismo pitido que podéis oír si apagas el coche y abres la puerta con las luces conectadas, suena sin motivo aparente en plena marcha, en repetidas ocasiones y con duración variable. Me está volviendo loco. A veces al frenar, a veces en marcha, a veces parado, he probado distintos tipos de conducción, distintas posiciones de luces, he comprobado las puertas y las líneas de la carretera y que no hubiese otros vehículos, pero suena cuando quiere, sin nada en el salpicadero que me de ninguna pista.
He probado con el móvil desconectado, con ventanas abiertas y cerradas, el aire acondicionado on y off… ya no sé qué hacer.
El concesionario me habla de cosas que ya he comprobado.
Agradezco ideas.
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Hola, tengo un problema: hace una semana que estrené el Yaris GT7, el mismo pitido que podéis oír si apagas el coche y abres la puerta con las luces conectadas, suena sin motivo aparente en plena marcha, en repetidas ocasiones y con duración variable. Me está volviendo loco. A veces al frenar, a veces en marcha, a veces parado, he probado distintos tipos de conducción, distintas posiciones de luces, he comprobado las puertas y las líneas de la carretera y que no hubiese otros vehículos, pero suena cuando quiere, sin nada en el salpicadero que me de ninguna pista.
He probado con el móvil desconectado, con ventanas abiertas y cerradas, el aire acondicionado on y off… ya no sé qué hacer.
El concesionario me habla de cosas que ya he comprobado.
Agradezco ideas.
Hoy restablecí el vehículo a los ajustes de fábrica. Sigue pitando 🥵
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Y te lo hace desde que saliste del concesionario?
El primer día vinimos por autopista y ahí no pitaba. Es en circulación urbana, o desde el segundo día. El cambio que yo hice fue ponerlo en modo eco, pero ya no está así y sigue pitando.
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Hoy he limpiado los sensores de aparcamiento por consejo del concesionario, pero tampoco ha servido de nada.
 

Fochus

Forero Experto
Hola, tengo un problema: hace una semana que estrené el Yaris GT7, el mismo pitido que podéis oír si apagas el coche y abres la puerta con las luces conectadas, suena sin motivo aparente en plena marcha, en repetidas ocasiones y con duración variable. Me está volviendo loco. A veces al frenar, a veces en marcha, a veces parado, he probado distintos tipos de conducción, distintas posiciones de luces, he comprobado las puertas y las líneas de la carretera y que no hubiese otros vehículos, pero suena cuando quiere, sin nada en el salpicadero que me de ninguna pista.
He probado con el móvil desconectado, con ventanas abiertas y cerradas, el aire acondicionado on y off… ya no sé qué hacer.
El concesionario me habla de cosas que ya he comprobado.
Agradezco ideas.
No será el detector de pérdida de carril?
 

Fochus

Forero Experto
¿Con cámara frontal se refiere a la cámara que detecta señales? Curioso que dejen de funcionar cosas con el calor
Si, si te fijas da fallo el asistente de mantenimiento de carril. También lo daba el de colisión, pero como sale arriba no se ve en la foto
 

Fochus

Forero Experto
Mi coche siempre está aparcado al sol 😳🥴…. Espero no me comience a pasar eso 😓
El coche marcaba 40⁰ al llegar. También puede ser que tenga que ver qué es negro y se caliente más. También puede sero que hoy es la primera que le he puesto el parasol y lo mismo tiene algo que ver. A ver que pasa los próximos días.
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
fue mientras estabas en carretera o porque dejaste aparcado el coche al sol?

si es lo segundo, puedo llegar a entenderlo.
Para ir al trabajo dejo el coche aparcado en un aparcamiento (gratuito) al aire libre y luego voy en metro. En dos meses nunca he tenido este problema con my Yaris Style Plus (blanoc clásico) a pesar de las olas de calor que hemos sufrido.
Eso sí pongo el aire por la App unos minutos antes de llegar al coche.
 
Arriba