Me uno al club de los “sin batería “

mi coche en mes y medio cumplirá los 2 años.
Hoy después de 16 días exactos (más de lo recomendable en estos híbridos) he ido a arrancar y estaba sin batería. He tenido la suerte que tenía el Auris a mano y le he hecho un puente. Luego de arrancar, la radio no se ha encendido y he pensado si podría haber saltado el fusible de la radio al hacer el puente (lo he hecho tal como dice el manual), el fusible estaba bien y después de pararlo y arrancar de nuevo la radio ha vuelto a la vida así que cabe suponer que al arrancar debe llevar un sistema que si detecta un pico de tensión anómalo desconecta el sistema de infotainment (lo he visto en varios coches para proteger la electrónica de picos de tensión).
Después de un ratito circulando parece que ya está bien pero lo dejaré una semana a ver qué ocurre, si arranca bien, pues nada habrá que darlo por bueno, demasiado tiempo sin cargar y bajas temperaturas por la mañana. Si en una semana no arranca, lo llevaré a la Toyota.
Tengo un comprobador de baterías profesional en el trabajo así que pasada la semana intentaré cogerlo y comprobar la batería de 12V a ver qué nos dice aunque primero tendré que ver cómo se accede a ella, nunca he trasteado en la zona de baterías de este coche.