Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, que pena, pues muy mimado has tenido que estar hasta hoy con tus coches anteriores. Menos mal que tiene fácil arreglo. Lo pones en venta y te lo quitan de las manos a buen precio...El peor coche que tenido en mi vida
Vaya, que pena, pues muy mimado has tenido que estar hasta hoy con tus coches anteriores. Menos mal que tiene fácil arreglo. Lo pones en venta y te lo quitan de las manos a buen precio...
Como comenta @Torero2000 lo mejor es venderlo cuanto antes. Te puedes comprar un Citroën C3 Aircross Puretech, que seguro que es más silencioso y aún te sobraría dinero.El peor coche que tenido en mi vida
Noooo, mejor un Dacia Sandero Stepway Essential y todo solucionaaoooComo comenta @Torero2000 lo mejor es venderlo cuanto antes. Te puedes comprar un Citroën C3 Aircross Puretech, que seguro que es más silencioso y aún te sobraría dinero.
Maravillosos los "Pudretech", como me decía un amigoCitroën C3 Aircross Puretech
Dacia Sandero, el más silencioso del mundo entero.Noooo, mejor un Dacia Sandero Stepway Essential y todo solucionaaooo
Perdón pero no estoy de acuerdo. Intenta adelantar a un camión acelerando despacio y luego dando un pisoton a fondo a ver en cual de las dos opciones tardas menosAprendiendo a usar el acelerador suave no es ruidoso. El "pisotón" es lo que genera el ruido y además es poco efectivo, no acelera más rápido.
Estuve haciendo pruebas. El error es acercarse tanto como en el rebufo de la f1, si vienes desde detrás con una aceleración progresiva el coche ya irá mucho más rápido cuando lo estés sobrepasando.Perdón pero no estoy de acuerdo. Intenta adelantar a un camión acelerando despacio y luego dando un pisoton a fondo a ver en cual de las dos opciones tardas menos![]()
100% de acuerdo con lo que comentas, yo le añadiría que le pondría 20 CV más pero Toyota se los guardaba para la siguiente versiónBuenas tardes a todos. Mi experiencia: 17000 Km 1 año y 2 meses con el coche.
Lo primero que debemos tener en cuenta es saber qué tipo de coche es. Antes de comprarlo hacían comparativas con el RAV 4 (aún sigo riendo).
Es un coche al que hay que adaptarse por sus peculiaridades.
En ciudad un 10, sobre todo en modo eléctrico (y en atascos un 15). En autopista: el ruido depende mucho de la velocidad (lógico) y sobretodo del estado del firme. Si el firme está mal se filtra mucho ruido desde la parte trasera. Si el firme está bien, apenas molesta nada.
El ruido del motor: no es escandaloso como muchos dicen por ahí. Sí tiene su ruido peculiar que todos conocemos, pero que una vez te acostumbras ni te acuerdas. De hecho el ruido en las aceleraciones a mí me da un punto "deportivo" que me gusta... salvo en cuestas con curvas que es donde el motor parece ir más rato "a tope".
Pero a 120 por autovía con el control de velocidad, pasan los km sin cansancio.
Tras hacer bastantes km y ver dónde está el problema, le puse placas aislantes (pegadas a la chapa del fondo del maletero, todo forrado) y se nota mucho, mucho.
Por cierto, probé a la vez el Arona 3 cil de 110 cv. El motor estaba frío, vale, pero me pareció un tractor (hasta que calentase). El yaris cross en este punto le da 1000 vueltas.