Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola ManelEstoy montando algunas cosillas y mando foto
Muchas gracias!! Lo voy a pedir creo que va a quedar muy bien. Mi coche es rojo y con el paragolpes trasero negro pienso que va a quedar bien. Muchas gracias de nuevoHola Scuba
No he notado nada de ruidos y no creo que afecte al funcionamiento del escape, en mi coche anterior un CHR le puse una punta parecida y en cuatro años no me dio ningún problema, en las revisiones del concesionario nunca me dijeron nada sobre este accesorio, si fuera malo para la eficiencia del coche creo me lo habrían comentado
Al final llegó en negro y, aunque queda un poco "excesivo" para mi gusto, lo he montado. Muchas gracias por qué lo he montado "por tu culpa"Hola Scuba
No he notado nada de ruidos y no creo que afecte al funcionamiento del escape, en mi coche anterior un CHR le puse una punta parecida y en cuatro años no me dio ningún problema, en las revisiones del concesionario nunca me dijeron nada sobre este accesorio, si fuera malo para la eficiencia del coche creo me lo habrían comentado
Me interesa.
Que opináis de las fundas esas para que no copien la frecuencia del Keiless?
Útiles creo que son, pero prácticas?
No sabía que se pudiese apagar
Si te refieres a la punta del escape es muy sencillo de montar,lleva unos tornillos Allen que sujetan contra el tubo original y unas tuercas para que no se mueva... Muy sencillo de verdad... Comparado con cambiar las luces, que ya he leído que las cambiaste y te costó un poco por lo duras que están, esta chupadoBueno otra cosa que quiero pedir por vuestra culpa jajajja ,es muy difícil de montar? Hay tumorales?
Si, solo es el acabado de la punta del tubo de escapePero no llega a tapar lo del silenciador del tipo de escape que se ve no?solo hace más chulos la punta del tubo,estoy dudando si poner eso o un spolier de esos para bajar un poco el oarachiqye trasero y que no se vea eso