Equipamientos extras

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
Es que lo que menos me gusta del coche es que visto desde atrás se ve hasta el silenciador cuando lo miras un poco.separado
 

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
Había visto esto que midiendo tapa todopero no se si le pongo esto tendré que pasar itv
€ 21,41 | Yaris-parachoques trasero de coche, difusor de Spoiler cruzado de plástico ABS plateado/negro para TOYOTA Yaris Cross Hatchback
Igual me voy a algún taller de tuning y pregunto
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Al final llegó en negro y, aunque queda un poco "excesivo" para mi gusto, lo he montado. Muchas gracias por qué lo he montado "por tu culpa" :) 👍 🚗Ver el archivo adjunto 739Ver el archivo adjunto 740
Bueno... Poco ha durado, hace un par de días al abrir el maletero me di cuenta de que la punta de escape ya no estaba... Me he quedado con la duda de si la he perdido (que estuvieran flojo el apriete de los tornillos que van apretados con una llave allen o que me la hayan robado. sinceramente no me puedo decantar objetivamente por ninguna de las dos. Si a algún compañer@ le ha ocurrido y lo comenta me ayudará a aclarar el misterio :) 🚗
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Bueno... Poco ha durado, hace un par de días al abrir el maletero me di cuenta de que la punta de escape ya no estaba... Me he quedado con la duda de si la he perdido (que estuvieran flojo el apriete de los tornillos que van apretados con una llave allen o que me la hayan robado. sinceramente no me puedo decantar objetivamente por ninguna de las dos. Si a algún compañer@ le ha ocurrido y lo comenta me ayudará a aclarar el misterio :) 🚗
Seguramente se te habrá caído.
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Saludos. He puesto un sillenciador en el tubo de escape. Sorprendentemente hace la función no para tirar 🚀 pero si se nota que no suena y tanto el motor. Cuando se revoluciona. Estoy Contento con la compra.
 

Adjuntos

Arriba