Equipamientos extras

• Autor de tema Autor de tema Manel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que lo que menos me gusta del coche es que visto desde atrás se ve hasta el silenciador cuando lo miras un poco.separado

Al final llegó en negro y, aunque queda un poco "excesivo" para mi gusto, lo he montado. Muchas gracias por qué lo he montado "por tu culpa" :) 👍 🚗Ver el archivo adjunto 739Ver el archivo adjunto 740

Bueno... Poco ha durado, hace un par de días al abrir el maletero me di cuenta de que la punta de escape ya no estaba... Me he quedado con la duda de si la he perdido (que estuvieran flojo el apriete de los tornillos que van apretados con una llave allen o que me la hayan robado. sinceramente no me puedo decantar objetivamente por ninguna de las dos. Si a algún compañer@ le ha ocurrido y lo comenta me ayudará a aclarar el misterio :) 🚗

Bueno... Poco ha durado, hace un par de días al abrir el maletero me di cuenta de que la punta de escape ya no estaba... Me he quedado con la duda de si la he perdido (que estuvieran flojo el apriete de los tornillos que van apretados con una llave allen o que me la hayan robado. sinceramente no me puedo decantar objetivamente por ninguna de las dos. Si a algún compañer@ le ha ocurrido y lo comenta me ayudará a aclarar el misterio :) 🚗
Seguramente se te habrá caído.

Saludos. He puesto un sillenciador en el tubo de escape. Sorprendentemente hace la función no para tirar 🚀 pero si se nota que no suena y tanto el motor. Cuando se revoluciona. Estoy Contento con la compra.

Adjuntos

• 20220625_100010.jpg
    20220625_100010.jpg
    156,7 KB · Visitas: 62
  • ae_1655906967762.jpg
    ae_1655906967762.jpg
    25 KB · Visitas: 63
Volver