Equipamientos extras

Manel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
La punta del escape en Ali exprés y los faldones en el concesionario. El escape es fácil de poner los faldones un poco más complicado porque hay que quitar las ruedas posteriores
 

despojo7

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Negro azabache
Queda super chulo

¿El escape cuál es exactamente?
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Estoy montando algunas cosillas y mando foto
Hola Manel
He visto esta `punta de escape en Aliexpress creo que por dimensiones es perfectamente valida para nuestro coche. El tuyo me gusta pero no tienen otro acabado y con el rojo de mi coche queda demasiado llamativo. He encontrado este que parece de buena calidad tambien en negro. 15.08€ 25% de DESCUENTO|Silenciador de tubo de escape modificado para automóvil, acero inoxidable negro, gran calibre 89, universal, cuello oblicuo|Silenciadores| - AliExpress Permite colocar el ángulo y parece que se puede montar fácilmente.

¿El tuyo te ha dado algún problema de ruidos o funcionamiento, al corregir la curva no se si le influye para la salida de los gases o de ruidos (no tengo ni idea de mecánica)? Muchas gracias
 

Manel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola Scuba
No he notado nada de ruidos y no creo que afecte al funcionamiento del escape, en mi coche anterior un CHR le puse una punta parecida y en cuatro años no me dio ningún problema, en las revisiones del concesionario nunca me dijeron nada sobre este accesorio, si fuera malo para la eficiencia del coche creo me lo habrían comentado
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Hola Scuba
No he notado nada de ruidos y no creo que afecte al funcionamiento del escape, en mi coche anterior un CHR le puse una punta parecida y en cuatro años no me dio ningún problema, en las revisiones del concesionario nunca me dijeron nada sobre este accesorio, si fuera malo para la eficiencia del coche creo me lo habrían comentado
Muchas gracias!! Lo voy a pedir creo que va a quedar muy bien. Mi coche es rojo y con el paragolpes trasero negro pienso que va a quedar bien. Muchas gracias de nuevo 👍 🚗
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Hola Scuba
No he notado nada de ruidos y no creo que afecte al funcionamiento del escape, en mi coche anterior un CHR le puse una punta parecida y en cuatro años no me dio ningún problema, en las revisiones del concesionario nunca me dijeron nada sobre este accesorio, si fuera malo para la eficiencia del coche creo me lo habrían comentado
Al final llegó en negro y, aunque queda un poco "excesivo" para mi gusto, lo he montado. Muchas gracias por qué lo he montado "por tu culpa" :) 👍 🚗IMG_20220326_090443.jpgIMG_20220326_090555.jpg
 
Última edición:

Manel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Scuba si a ti te gusta nos gusta ha todos je je
Estas cosillas le dan personalidad al coche 👏👏
 

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
Bueno otra cosa que quiero pedir por vuestra culpa jajajja ,es muy difícil de montar? Hay tumorales?
 

Marinaibz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
Alguien podria poner foto de la llave? Es que me gustaria Comprarle una funda, pero nose como es. Gracias
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Bueno otra cosa que quiero pedir por vuestra culpa jajajja ,es muy difícil de montar? Hay tumorales?
Si te refieres a la punta del escape es muy sencillo de montar,lleva unos tornillos Allen que sujetan contra el tubo original y unas tuercas para que no se mueva... Muy sencillo de verdad... Comparado con cambiar las luces, que ya he leído que las cambiaste y te costó un poco por lo duras que están, esta chupado ;) (y) 🚗
 

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
Pero no llega a tapar lo del silenciador del tipo de escape que se ve no?solo hace más chulos la punta del tubo,estoy dudando si poner eso o un spolier de esos para bajar un poco el oarachiqye trasero y que no se vea eso
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Pero no llega a tapar lo del silenciador del tipo de escape que se ve no?solo hace más chulos la punta del tubo,estoy dudando si poner eso o un spolier de esos para bajar un poco el oarachiqye trasero y que no se vea eso
Si, solo es el acabado de la punta del tubo de escape
 
Arriba