fjyarismy201
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Yaris 120H e-CVT Style
si tu pedido es marzo 2022, y no es nada relacionado con coches de km0, etc, fijo que has pedido y te llegará un MY22.
En cualquier caso, comprueba el título en la hoja de equipamiento como te ha sugerido Sara.
Es que en eso he tenido mala suerte. En el contrato físico que firmé sí traía las especificaciones con título MY22, pero yo tenía otra hoja igual de otro concesionario al que fui anteriormente con muchas más especificaciones y además, vi que en el contrato no me puso la fecha de entrega estimada. Entonces envié la hoja del otro concesionario subrayando todas las especificaciones MY22 del primer concesionario que no salían en el MY22 del concesionario definitivo. El comercial me llamó y me dijo que todo lo que viene de serie en el Style viene, pero que cada vez que intentaba imprimir las especificaciones les salían distintas (unas sí, otras no). Total que cuando me reenvió el contrato (esta vez con fecha de entrega) lo que adjuntó fue unas especificaciones muy detalladas, pero he visto que pone MY21, no 22. Voy a ir a que me lo aclare en persona.