Dispositivo de cierre de puerta de coche, cierre automático, desbloqueo inteligente, OBD, para Toyota

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Una función, que se ha citado en el foro, es la del cierre automático a velocidad, que no esta presente en el Yaris Cross (ni al parecer en ningún Yaris, ni acabados) aunque así lo hayan citado en contratos post-venta

Sin embargo con un sencillo dispositivo de 30 euros, y en el puerto OBD-2 del Yaris si se puede, sumar esta caracteristica

Desde AliexPress;

Para Toyota Corolla E210 2019-2021 Auto OBD Speed Lock Car Door Close Device dispositivo de bloqueo automático Closer Open Unlock Smart
Solo probado a
El producto con Toyota Corolla (E210) 2019-2021Año
*seguramente funcione ok con otros Toyota híbridos de esas fechas
Cantidad: 1 PiezaMaterial: plástico ABS
Aviso: No drenará la batería si bloquea el coche cuando lo estacione.

Funciones:
1. Cierre 4 puertas automáticamente cuando tire de la marcha D o la velocidad sea superior a 15 yardas.
2. Desbloquee 4 puertas automáticamente cuando tire de la marcha P o detenga el coche.
3. Si abre la puerta a la mitad, bloqueará 4 puertas de nuevo cuando la velocidad sea superior a 15 yardas.
4. Las luces traseras parpadean al abrir la puerta. Significa que el botón de luz de advertencia se enciende automáticamente.
5. Las luces traseras parpadean cuando se invierte el coche.
6. Cuando frena repentinamente con una velocidad de más de 60 KM/H, desbloqueará automáticamente 4 puertas y encenderá las luces de advertencia.
Configuración:
1. Las luces parpadean en O. Luces flash apagado
2. Bloqueo en N. Bloqueo
3. Bloquear cuando el engranaje D K. Bloqueo cuando la velocidad supera los 15 km/h
4. Desbloquear cuando el engranaje P E. Desbloquear cuando se detiene
Aviso:
No funciona para la transmisión manual.




 
Última edición:

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Una función, que se ha citado en el foro, es la del cierre automático a velocidad, que no esta presente en el Yaris Cross (ni al parecer en ningún Yaris, ni acabados) aunque así lo hayan citado en contratos post-venta

Sin embargo con un sencillo dispositivo de 30 euros, y en el puerto OBD-2 del Yaris si se puede, sumar esta caracteristica

Desde AliexPress;

Para Toyota Corolla E210 2019-2021 Auto OBD Speed Lock Car Door Close Device dispositivo de bloqueo automático Closer Open Unlock Smart
Solo se ajusta al productoPara Toyota Corolla (E210) 2019-2021Año
Cantidad: 1 PiezaMaterial: plástico ABS
Aviso: No drenará la batería si bloquea el coche cuando lo estacione.

Funciones:
1. Cierre 4 puertas automáticamente cuando tire de la marcha D o la velocidad sea superior a 15 yardas.
2. Desbloquee 4 puertas automáticamente cuando tire de la marcha P o detenga el coche.
3. Si abre la puerta a la mitad, bloqueará 4 puertas de nuevo cuando la velocidad sea superior a 15 yardas.
4. Las luces traseras parpadean al abrir la puerta. Significa que el botón de luz de advertencia se enciende automáticamente.
5. Las luces traseras parpadean cuando se invierte el coche.
6. Cuando frena repentinamente con una velocidad de más de 60 KM/H, desbloqueará automáticamente 4 puertas y encenderá las luces de advertencia.
Configuración:
1. Las luces parpadean en O. Luces flash apagado
2. Bloqueo en N. Bloqueo
3. Bloquear cuando el engranaje D K. Bloqueo cuando la velocidad supera los 15 km/h
4. Desbloquear cuando el engranaje P E. Desbloquear cuando se detiene
Aviso:
No funciona para la transmisión manual.




Muchas gracias. Con todos mis respetos, si esa es la solución entiendo que Toyota no tendrá inconveniente de hacerlo. Yo creo que como comprador del vehículo no debo (ni tengo intención) de meterme en la programación del vehículo. Si es tan fácil lo solicitare a Toyota España si no recibo respuesta.

Sugiero a los compañeros que no hayan recibido todavía el coche y tengan en su contrato ese accesorio lo soliciten a ver si obtienen respuesta antes de pagar el coche porque parece que una vez has pagado (como casi en todo en esta vida) ya no te hacen tanto caso.

Muchas gracias Burnout
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Contacta con Toyota

De mi propia experiencia, hace no mucho, me metí en una "guerra así" vs Kia, y perdía 5000 euros, lo pase fatal, debo de reconocer, y pedi asesoramiento juridico al seguro (Legalitas en el caso de la Mutua Madrileña) para ver por donde empezar las acciones, por cierto el asesoramiento legal de la mutua es basura, no sirve de nada)

Luego en un "ilustre colegio de abogados" de estos que la ley te concede "gratuitos" fuerón los que mejor me asesoraron (los privados quieren empezar acciones ya y a precio de 150 euros por burofax y con juicios para ganar mas si es posible, desaconjeados)

Lo mejor, es acercarse con el contrato post-venta en mano, e insistir al "vendedor" el establecimiento, al concesionario de compra, si no te dan solución, dejar "Por escrito" tu petición, lo mejor es la "hoja de reclamaciones", si sigue sin resolverse (será lo mas posible) al segundo estadio, al órgano de consumo de tu zona (aunque te creas que no sirve, si un concesionario/marca, acumula muchas denuncias por "falsas ofertas", les sancionan, y suelen reaccionar al favor del cliente/queja que se plantee... si esta via, falla, el siguiente escalafón es la justicia, y la denuncia se plantea por lo civil (denuncias unos hechos, anuncio comercial, que no se ha cumplido, no denuncias ni personas, ni concesionario) y aquí si son mas de 2000 euros, la justicia te pide abogado y procurador, si vas por lo privado, preparar euros, puedes optar por "lo gratis" pero ojo, si hay juicio y pierdes pagaras costas judiciales, y si ganas, no creo que te pongan "algo que no existe" sino que habrá algún tipo de compensación u acuerdo
Te pediran pruebas, ese contrato es una, otra es un peritaje (hay que pagar al perito de prueba) y en fin (mucho lio)

Yo no lo tengo en contrato (lo del control de cierres centralizado) ni de voz ni menos por escrito...
Pero el camino, legal es el descrito, quejarse en foros, no sirve de nada, ni de consuelo.
Con el contrato dónde se refleja esa función petición "por escrito", reclama al concesionario Toyota que te oferto y/o vendio esa carácteristica y que no esta, deja queja escrita en la hoja de reclamaciones del concesionario, queja escrita al órgano de consumo de la localidad (telematica es más rápida) y finalmente, sino hay soluciones reclamaciones ante la justicia (una demanda civil) se puede solicitar asistencia jurídica gratuita en el ilustre colegio de abogados de casa provincia (todo esto lleva tiempo, y plazos y se alarga)
  • Si se opta por bufete privado saldrá mucho más caro
  • Un peritaje también saldrá mucho más caro
Y el resultado final de un proceso judicial puede salir también mucho más caro
Incluso arruinar la experiencia de usuario de la compra final, hay que valorar, los costes de la guerra, antes de lanzarse a la batalla (te hablo de mi experiencia)

La opción de Aliexpress es 30 euros y no hace falta programar nada ni ser experto en nada (te va a costar menos, que las fotocopias y correos en la reclamación) pero eso, cada uno lo valore...
  • Toyota no te va a dar nada, sin su homologación de fábrica... igual, con un poco de suerte, lo implementen en un update de firm de la ECU,vete tu a saber... sería una agradable sorpresa, para todos...
El camino, es denunciar hasta el final, dejarlo correr, o tirar de accesorio de terceros (qué por suerte y en este caso existe qué no es poco)

Está función de cierre centralizado en marcha la tuve en un Renault Scenic de 2004 en un japo... el Mazda de 2014 no se contemplaba, y en este Toyota de 2021 parece ser que tampoco, de hecho lo qué he preguntado ni tan siquiera en Corolla, CH-R ni otros Toyotas

En mi caso cómo con otros japoneses me molesta más la falta de insonorización de cabina y solución de terceros también hay... Por suerte

Tengo un colega, que se compro un BMW serie 1 y que se le fue la cadena de distribución (es un fallo de serie reconocido en esa marca y modelo), y se planto en la puerta del concesionario con un cartel a mano pintado en un cartón, se tiro semanas reclamando hasta que, le hicieron caso, y le pagaron el 50% de la reparación, como idea, es otra (yo no habría sido capaz de eso... pero)
 
Última edición:

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
De mi propia experiencia, hace no mucho, me metí en una "guerra así" vs Kia, y perdía 5000 euros, lo pase fatal, debo de reconocer, y pedi asesoramiento juridico al seguro (Legalitas en el caso de la Mutua Madrileña) para ver por donde empezar las acciones, por cierto el asesoramiento legal de la mutua es basura, no sirve de nada)
Luego en un "ilustre colegio de abogados" de estos que la ley te concede "gratuitos" fuerón los que mejor me asesoraron (los privados quieren empezar acciones ya y a precio de 150 euros por burofax y con juicios para ganar mas si es posible, desaconjeados)
Lo mejor, es acercarse con el contrato post-venta en mano, e insistir al "vendedor" el establecimiento, al concesionario de compra, si no te dan solución, dejar "Por escrito" tu petición, lo mejor es la "hoja de reclamaciones", si sigue sin resolverse (será lo mas posible) al segundo estadio, al órgano de consumo de tu zona (aunque te creas que no sirve, si un concesionario/marca, acumula muchas denuncias por "falsas ofertas", les sancionan, y suelen reaccionar al favor del cliente/queja que se plantee... si esta via, falla, el siguiente escalafón es la justicia, y la denuncia se plantea por lo civil (denuncias unos hechos, anuncio comercial, que no se ha cumplido, no denuncias ni personas, ni concesionario) y aquí si son mas de 2000 euros, la justicia te pide abogado y procurador, si vas por lo privado, preparar euros, puedes optar por "lo gratis" pero ojo, si hay juicio y pierdes pagaras costas judiciales, y si ganas, no creo que te pongan "algo que no existe" sino que habrá algún tipo de compensación u acuerdo
Te pediran pruebas, ese contrato es una, otra es un peritaje (hay que pagar al perito de prueba) y en fin (mucho lio)

Yo no lo tengo en contrato (lo del control de cierres centralizado) ni de voz ni menos por escrito...
Pero el camino, legal es el descrito, quejarse en foros, no sirve de nada, ni de consuelo.
Con el contrato dónde se refleja esa función petición "por escrito", reclama al concesionario Toyota que te oferto y/o vendio esa carácteristica y que no esta, deja queja escrita en la hoja de reclamaciones del concesionario, queja escrita al órgano de consumo de la localidad (telematica es más rápida) y finalmente, sino hay soluciones reclamaciones ante la justicia (una demanda civil) se puede solicitar asistencia jurídica gratuita en el ilustre colegio de abogados de casa provincia (todo esto lleva tiempo, y plazos y se alarga)
  • Si se opta por bufete privado saldrá mucho más caro
  • Un peritaje también saldrá mucho más caro
Y el resultado final de un proceso judicial puede salir también mucho más caro
Incluso arruinar la experiencia de usuario de la compra final, hay que valorar, los costes de la guerra, antes de lanzarse a la batalla (te hablo de mi experiencia)

La opción de Aliexpress es 30 euros y no hace falta programar nada ni ser experto en nada (te va a costar menos, que las fotocopias y correos en la reclamación) pero eso, cada uno lo valore...
  • Toyota no te va a dar nada, sin su homologación de fábrica... igual, con un poco de suerte, lo implementen en un update de firm de la ECU,vete tu a saber... sería una agradable sorpresa, para todos...
El camino, es denunciar hasta el final, dejarlo correr, o tirar de accesorio de terceros (qué por suerte y en este caso existe qué no es poco)

Está función de cierre centralizado en marcha la tuve en un Renault Scenic de 2004 en un japo... el Mazda de 2014 no se contemplaba, y en este Toyota de 2021 parece ser que tampoco, de hecho lo qué he preguntado ni tan siquiera en Corolla, CH-R ni otros Toyotas

En mi caso cómo con otros japoneses me molesta más la falta de insonorización de cabina y solución de terceros también hay... Por suerte

Tengo un colega, que se compro un BMW serie 1 y que se le fue la cadena de distribución (es un fallo de serie reconocido en esa marca y modelo), y se planto en la puerta del concesionario con un cartel a mano pintado en un cartón, se tiro semanas reclamando hasta que, le hicieron caso, y le pagaron el 50% de la reparación, como idea, es otra (yo no habría sido capaz de eso... pero)
Mejor explicado imposible. Ni una coma te quito de razón...

Volveré a contactar con el concesionario para ver la respuesta de Toyota a ellos y si dan alguna solución o... Obviamente no me metería en ese follon para reclamar el accesorio... Con los problemas de mi vida en el día a día tengo suficiente y en ningún caso me merecería la pena. El hecho de comentarlo en el foro e insistir es porque quedan muchos coches con el contrato firmado con ese accesorio (a mi me parece muy útil independientemente de que este en el contrato) por entregar y si se exige antes de que lo entreguen, no como en mi caso que ya estaba pagado el coche, las posibilidades de una respuesta más clara de la que espero "que la de no lo hemos puesto y ya está, hemos cambiado los siguientes contratos y lo hemos quitado de ellos porque la hemos cagado" quizá se pudiera conseguir o al menos que confirmen esa, pero que no me tomen por idiota.

En cualquier caso con la opción de "Aliexpress es 30 euros y no hace falta programar nada ni ser experto en nada" yo no me atrevo, en el foro hay gente muy manitas y sin miedo a meterse en esas tareas, yo sinceramente no me atrevo. Si alguien se atreve y lo quiere comentar por aquí creo que tod@s estaremos encantados.

Muchas gracias Burnout he leído varios mensajes tuyos y son muy esclarecedores (y) 🚗
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
De mi propia experiencia, hace no mucho, me metí en una "guerra así" vs Kia, y perdía 5000 euros, lo pase fatal, debo de reconocer, y pedi asesoramiento juridico al seguro (Legalitas en el caso de la Mutua Madrileña) para ver por donde empezar las acciones, por cierto el asesoramiento legal de la mutua es basura, no sirve de nada)
Luego en un "ilustre colegio de abogados" de estos que la ley te concede "gratuitos" fuerón los que mejor me asesoraron (los privados quieren empezar acciones ya y a precio de 150 euros por burofax y con juicios para ganar mas si es posible, desaconjeados)
Lo mejor, es acercarse con el contrato post-venta en mano, e insistir al "vendedor" el establecimiento, al concesionario de compra, si no te dan solución, dejar "Por escrito" tu petición, lo mejor es la "hoja de reclamaciones", si sigue sin resolverse (será lo mas posible) al segundo estadio, al órgano de consumo de tu zona (aunque te creas que no sirve, si un concesionario/marca, acumula muchas denuncias por "falsas ofertas", les sancionan, y suelen reaccionar al favor del cliente/queja que se plantee... si esta via, falla, el siguiente escalafón es la justicia, y la denuncia se plantea por lo civil (denuncias unos hechos, anuncio comercial, que no se ha cumplido, no denuncias ni personas, ni concesionario) y aquí si son mas de 2000 euros, la justicia te pide abogado y procurador, si vas por lo privado, preparar euros, puedes optar por "lo gratis" pero ojo, si hay juicio y pierdes pagaras costas judiciales, y si ganas, no creo que te pongan "algo que no existe" sino que habrá algún tipo de compensación u acuerdo
Te pediran pruebas, ese contrato es una, otra es un peritaje (hay que pagar al perito de prueba) y en fin (mucho lio)

Yo no lo tengo en contrato (lo del control de cierres centralizado) ni de voz ni menos por escrito...
Pero el camino, legal es el descrito, quejarse en foros, no sirve de nada, ni de consuelo.
Con el contrato dónde se refleja esa función petición "por escrito", reclama al concesionario Toyota que te oferto y/o vendio esa carácteristica y que no esta, deja queja escrita en la hoja de reclamaciones del concesionario, queja escrita al órgano de consumo de la localidad (telematica es más rápida) y finalmente, sino hay soluciones reclamaciones ante la justicia (una demanda civil) se puede solicitar asistencia jurídica gratuita en el ilustre colegio de abogados de casa provincia (todo esto lleva tiempo, y plazos y se alarga)
  • Si se opta por bufete privado saldrá mucho más caro
  • Un peritaje también saldrá mucho más caro
Y el resultado final de un proceso judicial puede salir también mucho más caro
Incluso arruinar la experiencia de usuario de la compra final, hay que valorar, los costes de la guerra, antes de lanzarse a la batalla (te hablo de mi experiencia)

La opción de Aliexpress es 30 euros y no hace falta programar nada ni ser experto en nada (te va a costar menos, que las fotocopias y correos en la reclamación) pero eso, cada uno lo valore...
  • Toyota no te va a dar nada, sin su homologación de fábrica... igual, con un poco de suerte, lo implementen en un update de firm de la ECU,vete tu a saber... sería una agradable sorpresa, para todos...
El camino, es denunciar hasta el final, dejarlo correr, o tirar de accesorio de terceros (qué por suerte y en este caso existe qué no es poco)

Está función de cierre centralizado en marcha la tuve en un Renault Scenic de 2004 en un japo... el Mazda de 2014 no se contemplaba, y en este Toyota de 2021 parece ser que tampoco, de hecho lo qué he preguntado ni tan siquiera en Corolla, CH-R ni otros Toyotas

En mi caso cómo con otros japoneses me molesta más la falta de insonorización de cabina y solución de terceros también hay... Por suerte

Tengo un colega, que se compro un BMW serie 1 y que se le fue la cadena de distribución (es un fallo de serie reconocido en esa marca y modelo), y se planto en la puerta del concesionario con un cartel a mano pintado en un cartón, se tiro semanas reclamando hasta que, le hicieron caso, y le pagaron el 50% de la reparación, como idea, es otra (yo no habría sido capaz de eso... pero)
impecable ...
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Mejor explicado imposible. Ni una coma te quito de razón...

Volveré a contactar con el concesionario para ver la respuesta de Toyota a ellos y si dan alguna solución o... Obviamente no me metería en ese follon para reclamar el accesorio... Con los problemas de mi vida en el día a día tengo suficiente y en ningún caso me merecería la pena. El hecho de comentarlo en el foro e insistir es porque quedan muchos coches con el contrato firmado con ese accesorio (a mi me parece muy útil independientemente de que este en el contrato) por entregar y si se exige antes de que lo entreguen, no como en mi caso que ya estaba pagado el coche, las posibilidades de una respuesta más clara de la que espero "que la de no lo hemos puesto y ya está, hemos cambiado los siguientes contratos y lo hemos quitado de ellos porque la hemos cagado" quizá se pudiera conseguir o al menos que confirmen esa, pero que no me tomen por idiota.

En cualquier caso con la opción de "Aliexpress es 30 euros y no hace falta programar nada ni ser experto en nada" yo no me atrevo, en el foro hay gente muy manitas y sin miedo a meterse en esas tareas, yo sinceramente no me atrevo. Si alguien se atreve y lo quiere comentar por aquí creo que tod@s estaremos encantados.

Muchas gracias Burnout he leído varios mensajes tuyos y son muy esclarecedores (y) 🚗
Totalmente de acuerdo @Scuba
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021

Mar

Forero Experto
Volviendo al asunto inicial del tema;
Una cosa a tener en cuenta, a la hora de elegir producto, tener en cuenta que hay dos opciones
  • 1 para vehículos de gasolina 2019/2020
  • 2 para Toyotas Híbridos 2020/2021 √ (esta es la correcta con el Yaris Hibrido)
Yo creo que alguien comentó que lo había buscado en algún ODB y que no salía la opción.. más que nada porque podáis confirmarlo antes de gastar el dinero..
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Yo creo que alguien comentó que lo había buscado en algún ODB y que no salía la opción.. más que nada porque podáis confirmarlo antes de gastar el dinero..
Es diferente
Este no es un odb2 de lectura o escritura
Es un odb 2 mod dedicado a esa función
 

Mar

Forero Experto
Mejor explicado imposible. Ni una coma te quito de razón...

Volveré a contactar con el concesionario para ver la respuesta de Toyota a ellos y si dan alguna solución o... Obviamente no me metería en ese follon para reclamar el accesorio... Con los problemas de mi vida en el día a día tengo suficiente y en ningún caso me merecería la pena. El hecho de comentarlo en el foro e insistir es porque quedan muchos coches con el contrato firmado con ese accesorio (a mi me parece muy útil independientemente de que este en el contrato) por entregar y si se exige antes de que lo entreguen, no como en mi caso que ya estaba pagado el coche, las posibilidades de una respuesta más clara de la que espero "que la de no lo hemos puesto y ya está, hemos cambiado los siguientes contratos y lo hemos quitado de ellos porque la hemos cagado" quizá se pudiera conseguir o al menos que confirmen esa, pero que no me tomen por idiota.

En cualquier caso con la opción de "Aliexpress es 30 euros y no hace falta programar nada ni ser experto en nada" yo no me atrevo, en el foro hay gente muy manitas y sin miedo a meterse en esas tareas, yo sinceramente no me atrevo. Si alguien se atreve y lo quiere comentar por aquí creo que tod@s estaremos encantados.

Muchas gracias Burnout he leído varios mensajes tuyos y son muy esclarecedores (y) 🚗
Tal cual Scuba. Yo haré la reclamación (en caso que finalmente me quede con él) por escrito en hoja oficial de consumo a no ser que mejoren la iluminación trasera del vehículo como me dijeron.. que ahí ya me parecería bien un cambio por otro..

Yo comentaba lo de la reclamación conjunta ya no judicialmente sino juntar firmas y presentarlas, por ejemplo. Además, yo creo que una mala publicidad de incumplimiento de equipamiento de contrato tampoco los deja en muy buen sitio.. y siempre tiene más peso si somos unos cuantos que de forma individual..

Por cierto @Burnout, gracias por tus consejos! La verdad es que siempre va bien conocer la experiencia de los demás :)
 

Mar

Forero Experto
Es diferente
Este no es un odb2 de lectura o escritura
Es un odb 2 mod dedicado a esa función
No sabía.. yo solo lo dejé anotado por si se puede confirmar que realmente funcione en toyota.. yo soy un poco cautelosa como @Scuba y tampoco lo probaría sin saber.. capaz que luego te dicen que pierdes garantía por manipulación o vete tú a saber.. yo para eso soy más cagona 😅
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Manipulación ninguna, es un "hack limpio y sin rastros" (de quita y pon) que se configura como se muestra en las fotos, con los 4 pines, o bien para destellos, para cierre centralizado a marcha, con bloqueo de puertas en la posición D del cambio y desbloqueo en la posición P de Parking del cambio, e incluso apertura en caso de frenada brusca a mas de 60 kilómetros por hora (colisión vamos)
Es un Plug and Play, pinchar y olvidarse, a disfrutar, sin software, sin smartphone, sin PC... y contento con la nueva función
* No tiene consumo de batería, importante el dato, ya que no funciona en remoto ni por Bluetooth ni WiFi (como sucede con otros ODB2)


Este Mod de interfaz ODB2 es como el HUD de info en parabrisas, para versiones Cross que carecen de el, y que a traves del puerto ODB2 lo extienden como opción en vehículos que carecen del mismo

No es el ODB2 de lectura mediante Smartphone iOS/Android/PC...

Si funciona (que al 99% funciona) en su versión Hibrido sin problemas y sino se devuelve a AP y listo
 
Última edición:

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021

Mar

Forero Experto
Manipulación ninguna, es un "hack limpio y sin rastros" (de quita y pon) que se configura como se muestra en las fotos, con los 4 pines, o bien para destellos, para cierre centralizado a marcha, con bloqueo de puertas en la posición D del cambio y desbloqueo en la posición P de Parking del cambio, e incluso apertura en caso de frenada brusca a mas de 60 kilómetros por hora (colisión vamos)
Es un Plug and Play, pinchar y olvidarse, a disfrutar, sin software, sin smartphone, sin PC... y contento con la nueva función
* No tiene consumo de batería, importante el dato, ya que no funciona en remoto ni por Bluetooth ni WiFi (como sucede con otros ODB2)


Este Mod de interfaz ODB2 es como el HUD de info en parabrisas, para versiones Cross que carecen de el, y que a traves del puerto ODB2 lo extienden como opción en vehículos que carecen del mismo

No es el ODB2 de lectura mediante Smartphone iOS/Android/PC...

Si funciona (que al 99% funciona) en su versión Hibrido sin problemas y sino se devuelve a AP y listo
Gracias por la explicación, Burnout! :)
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ahora;
Cerradura de velocidad OBD para coche, bloqueo de puerta para Toyota Corolla/Prius/Auris/RAV4/Camry/Yaris/Land Cruiser/Prado/Vios/CHR/Levin OBD, Plug And Play

Solo funciona con Toyotas de cambios automáticos
Con la posicion P abre puertas
Con la posición D en cuanto inicia la marcha, cierra puertas
A frenazos bruscos (colisión) abre puertas
Destellos de luz, cuando se coloca en la posición P de parking
Gracias @Burnout , todo muy claro, cuando alguien la adquiera y la pruebe y certifique que funciona en el Yaris Cross, seré el primero que la compre ... Básicamente, no por "valientemente" enchufarla al coche, sino porque AliExpress es de las de "Santa Rita si lo compras y no te va, te lo comes"... ya me ha pasado con "cachivaches" electrónicos. "Mu" harto me tienen estos chinos con el tema devoluciones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Pues en ese aspecto problemas no he tenido
Con Aliexpress casa devolución perfecta
Mejor que con Amazon (qué retienen importes grandes)
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Ahora;
Cerradura de velocidad OBD para coche, bloqueo de puerta para Toyota Corolla/Prius/Auris/RAV4/Camry/Yaris/Land Cruiser/Prado/Vios/CHR/Levin OBD, Plug And Play

Solo funciona con Toyotas de cambios automáticos
Con la posicion P abre puertas
Con la posición D en cuanto inicia la marcha, cierra puertas
A frenazos bruscos (colisión) abre puertas
Destellos de luz, cuando se coloca en la posición P de parking
Yo que no funciona para el yaris cross ya pregunté y me contestaron que NO
 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Este Mod de interfaz ODB2 es como el HUD de info en parabrisas, para versiones Cross que carecen de el, y que a traves del puerto ODB2 lo extienden como opción en vehículos que carecen del mismo
¿ puedes decirme donde encontrar mas información de ese mod para poner HUD a través del puerto ODB2 ?
 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
¿ puedes decirme donde encontrar mas información de ese mod para poner HUD a través del puerto ODB2 ?
Me contesto a mi mismo... ;)

Es tan sencillo como comprar un aparato de estos, colocarlo en el salpicadero y conectar el cable en el puerto OSD...

odb hud install.jpg
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola. Una curiosidad, no he visto que esta función esté pero por si acaso, ¿Si quedan las ventanillas abiertas, con este dispositivo al cerrar el coche se cierran? realmente es para lo que me interesaría esto.
Gracias.
 
Arriba