Contrato Toyota Care

Alquimista

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
El Toyota Care es el contrato de mantenimiento por 4 años, que yo adquirí al comprar el coche al contado. Sin embargo, cuando reviso los papeles que me dan con el coche veo que no hay ningún papel que indique esto y yo entendía que debía tener una especie de ficha donde van poniendo estás revisiones y que además permite que vayas a otro concesionario distinto al tuyo. Voy a mí concesionario a reclamar y después de un rato buscando en el ordenador me dice que no encuentra el modelo del contrato ese y que no puede imprimirlo pero que no me preocupe que toda esa información está en la intranet de Toyota y que puedo ir a cualquier concesionario y que me hacen la revisión. Yo no me quedo muy tranquilo pero insisten en que no debo preocuparme de nada. Vosotros que haríais?
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Con que en la factura de compra de tu coche figure el Toyota Care es suficiente. Y en las primeras 4 revisiones te aparezca cada revisión a coste 0.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
El Toyota Care es el contrato de mantenimiento por 4 años, que yo adquirí al comprar el coche al contado. Sin embargo, cuando reviso los papeles que me dan con el coche veo que no hay ningún papel que indique esto y yo entendía que debía tener una especie de ficha donde van poniendo estás revisiones y que además permite que vayas a otro concesionario distinto al tuyo. Voy a mí concesionario a reclamar y después de un rato buscando en el ordenador me dice que no encuentra el modelo del contrato ese y que no puede imprimirlo pero que no me preocupe que toda esa información está en la intranet de Toyota y que puedo ir a cualquier concesionario y que me hacen la revisión. Yo no me quedo muy tranquilo pero insisten en que no debo preocuparme de nada. Vosotros que haríais?
Creo que no te tienes que preocupar. Nosotros también contratamos el Toyota Care y el comercial (Barcelona) me dió la misma respuesta que a ti. Que toda esa información queda grabada en los sistemas de Toyota y que no tienen un documento como tal. También me destacó que no es imprescindible acudir al concesionario en el que se a comprado, que en cualquier Toyota de España lo pueden llevar a cabo.
 

rekk

Forero Novato
Hola, yo lo he comprado financiado, pero no me acuerdo si tengo 4 revisiones incluidas, es siempre así al financiarlo o depende?
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Si,las tienes,al financiarlo con ellos
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Yo con mi Chr me volví loco buscando el contrato, pues tube antes un auris que contrate el total care y si me dieron una copia del contrato.
Con el Chr no lo encontré y cuando fuy a la revisión le dije al recepcionista que no encontraba el contrato y me dijo, tranquilo esta todo en la ficha del coche y cero problemas.
 
Arriba