Toyota care 4 mantenimientos

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
Hola compañeros :cool:

Sé que existe mucha controversia entre si el contrato de mantenimientos y garantías es conveniente o no, por supuesto que como todo tendrá sus pros y sus contras y Como ya he leído por aquí algunos razonamientos al respecto, no me quiero parar en esto.

¿Alguien que lo tenga me puede informar cuánto tiempo le tardaron en darlo desde que lo pagó? Muchas gracias!

Jubileta

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Al recibir la documentación definitiva (no la provisional del vehículo) o sea el PERMISO de CIRCULACION, pues junto con ello recibí el contrato de mantenimiento CARE de las cuatro primeras revisiones.

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo lo hice un par de semanas después de la entrega del coche y me lo dieron en el momento en que lo pagué.

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
Al recibir la documentación definitiva (no la provisional del vehículo) o sea el PERMISO de CIRCULACION, pues junto con ello recibí el contrato de mantenimiento CARE de las cuatro primeras revisiones.
muchisimas gracias!

ruedito

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus 2021
Me sigue pareciendo muy caro ...
Pues sí pero aquí es caro todo, vaya. Es un coche de plásticos duros, con luces interiores apagadas, chapas de plástico... es un coche caro. ¿Qué vas a esperar de los mantenimientos? Pues también son caros. Y si los quieres tener pagados, pues allá tú, por que lo que no soporto es ir a cambiar el aceite por doscientos cincuenta euros, así que lo pago al principio con el coche y me hago la idea de que entra dentro del precio y así en los mantenimientos me cabreo menos. Ya empecé diciendo que la polémica esta me hubiera gustado evitarla, pero bueno. ahí va a salir, por que llevas razón.

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Saben si uno puede pagar el pack de los mantenimientos, meses después de haber comprado el coche o ahí ya es imposible??

Arriba Pie