Imagino que ente el Cross y el normal el consumo será algo diferente, por peso, ruedas, aerodinámica... pero ya te digo que no le saco más de 6l al normal ni queriendo. Lo de 7,5l me parece una pasada.
En 3 meses le hago medias de 3,8l si voy muy cuidadoso (100 por autovía y despacio en cuidad) y 4l si voy "normal": a 110 en autovía y sin contemplaciones en ciudad, sin tener mucho cuidado.
Decir que vengo de 1 año de práctica con el 100h de mi mujer, con el que hacía medias de 4,5 sin problema, y en este 120h se nota que permite medias más bajas a pesar de que es más difícil controlar el encendido del motor. El 100h era muy sencillo: si pasabas de la raya del modo eco se encendía el motor, si no pasabas ibas en eléctrico hasta que llegabas a 2 rayas de batería. El 120h es más imprevisible, va más a su aire (imagino que es una gestión más avanzada) pero los consumos son menores, a pesar de tener bastante más potencia.
Importante también en mi opinión que este tipo de coches es perfecto para vivir en las afueras. Unos kms de autovía te cargan a tope y te dejan hacer la ciudad prácticamente en eléctrico, que es donde más gastan los otros coches.