Dudas Mazda2 Hybrid select vs Toyota Yaris Style Plus

Aiuri

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C4 Coupé VTS
Tengo dudas respecto a las diferencias de ambos modelos en el acabado más alto.

Desconozco si Mazda tiene la misma app que Toyota para el tema de consumos, encendido a distancia de climatizador, ayuda de conducción...

Veo que no llevan los 8 altavoces JBL y que en Mazda si tienen el color Rojo. Imagino que Toyota lo ha retirado este año para favorecer el color predilecto de Mazda

Me podéis arrojar algo de luz los propietarios del Mazda 2?

MY2022

Forero Activo
Vehículo/s
Un tractor amarillo
Yo estuve mirando el Mazda antes de pedir el Yaris y me salía 3500€ más caro que el Toyota. Y por lo que veo en la web el tope de gama que te venden es el Style Plus (sin altavoces JBL) de 2021 y con llantas reguleras. Ni si quiera es el nuevo de 2022. Lleva la pantallita antigua. Así que yo lo descarté por esas razones.

En cuanto a los servicios de My T son servicios que te ofrece Toyota con su misma app. Si buscas Mazda en la store del móvil ves la app oficial de mazda con capturas. Entre esas capturas se ven recorridos del coche, climatizador, estado del vehículo... Así que es probable que ofrezcan lo mismo.

Última edición:

vitz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Y si a esto le añades que el día que lo vendas posiblemente no consigas el mismo precio que por un Yaris. O que incluso en las búsquedas en los portales de segunda mano no todo el mundo buscará también Mazda 2 por desconocimiento, pues yo lo tendría claro.

Arriba Pie