Cómo activar el cierre centralizado por velocidad

Funciona perfectamente @RadikalYaris y @Scuba, como han dicho los foreros, poner y listo. A los 15 Km/h salta automáticamente el cierre centralizado y al poner «P» salta de nuevo para abrir todo. Va de lujo. Después de 2 años y «poco» ya tengo disponible el cierre centralizado por velocidad que ponían en el contrato de compra allá por 2021 … Luego Toyota «hábilmente» lo borro de los contratos nuevos.

Extracto del contrato, cuarta línea empezando por el principio

Ver el archivo adjunto 5489

El “famoso”; Cierre centralizado con detector de velocidad; verdad compañeros … Bueno, pues ya lo tengo y al final por “tan solo” 26,78 € y eso que según Toyota y los concesionarios, era una función, que era IMPOSIBLE de implementar. … Zas en toda la boca a todos los de Toyota.

Ole, funciona estupendamente. Ojalá hagan otros ODB con más funciones, incluida está, seguro que pueden implementar mas en un mismo ODB … Un HOLD automático a iniciar marcha, no estaría mal …
Yo lo recojo mañana 💃

Buenas a todos. Sería posible acabar el post con indicaciones de motor o referencias y el enlace de Ali expr para tener ya un registro sería muy aclarador . Un saludo a todos. Gracias por vuestro tiempo.

sip, el enlace definitivo, la referencia buena (si hay varias opciones), gracias

Ahora hay dos opciones en una de ellas puedes modificar algún parámetro, yo elegí el que no permite modificar. Creo que es el mismo de
sonidotv y Cap.SadWing y ha funcionado el el Yaris Cross. Pero de todas formas viene en una de las fotos de la publicidad los modelos para los que es compatible.

18.75€ 45% de DESCUENTO|Unidad de cerradura de puerta con enlace de velocidad OBD para Toyota Prius 60, Aqua Voxy, Noé 90, serie Rav4, Yaris Cross, autobloqueo de velocidad OBD link| | - AliExpress

Pasado mañana lo pruebo 👍 🚗

He leído todos los mensajes de este tema y me he venido arriba, he comprado para probar y me ha salido bien 🙂 Lo he conseguido muy bien de precio y no lo pensé dos veces.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,23€ | Controlador de apertura de cierre de ventana automático, dispositivo elevador de ventana OBD, para Toyota Corolla 2019-2022
Creo q por precio me decantaré por este que ahora mismo es más económico. Y hace la función principal de las puertas. Como el otro modelo sin o conmutable . Alguien más lo ha probado aparte de DUPOLIO?? Especificar modelo de coche gracias.
gracias un saludo a todos.

Hola, antes de nada darle gracias a Duopolio por arriesgarse en la compra y por compartir el enlace. En mi caso tengo un Yaris Style Plus MY22, me acaba de llegar el OBD para el Toyota Corolla y funciona. Lo que he probado un poco a grandes rasgos:
  • Las ventanillas se suben cuando paras el coche y abres la puerta del conductor.
  • Las puertas se bloquean cuando pasas de 10 Km/h y se desbloquean cuando apagas el coche. Aunque según las instrucciones (en chino) parece que se puede configurar para que se bloqueen al poner la marcha D y se desbloqueen al poner P.
  • Las luces de emergencia se encienden al poner marcha atrás o al abrir una puerta. Esto no me ha gustado y lo he deshabilitado.
Un saludo.

Me alegro que te haya funcionado 😊. Estamos para ayudarnos y sacar el máximo partido al cochecito 🤙

Hola, antes de nada darle gracias a Duopolio por arriesgarse en la compra y por compartir el enlace. En mi caso tengo un Yaris Style Plus MY22, me acaba de llegar el OBD para el Toyota Corolla y funciona. Lo que he probado un poco a grandes rasgos:
  • Las ventanillas se suben cuando paras el coche y abres la puerta del conductor.
  • Las puertas se bloquean cuando pasas de 10 Km/h y se desbloquean cuando apagas el coche. Aunque según las instrucciones (en chino) parece que se puede configurar para que se bloqueen al poner la marcha D y se desbloqueen al poner P.
  • Las luces de emergencia se encienden al poner marcha atrás o al abrir una puerta. Esto no me ha gustado y lo he deshabilitado.
Un saludo.
Muchas gracias. Creo q lo que te funciona ya me vale . Contaré mi experiencia cuando lo pruebe gracias a todos

He leído todos los mensajes de este tema y me he venido arriba, he comprado para probar y me ha salido bien 🙂 Lo he conseguido muy bien de precio y no lo pensé dos veces.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,23€ | Controlador de apertura de cierre de ventana automático, dispositivo elevador de ventana OBD, para Toyota Corolla 2019-2022
Ayer mismo lo recibi y lo probe, confirmo que a mi tambien me funciona perfectamente en mi Gr Sport del 22. Y se puede configurar moviendo la palanca NRNRNR y PRPRPR para activar o desactivar los intermitentes cuando das marcha atras o abrir puertas

Comprado y funcionando en Cross Style Plus
Cuando lo pedi me equivoque y pedi 2 lo tengo en venta , vivo en Terrassa para interesados , A toda prueba

Ayer mismo lo recibi y lo probe, confirmo que a mi tambien me funciona perfectamente en mi Gr Sport del 22. Y se puede configurar moviendo la palanca NRNRNR y PRPRPR para activar o desactivar los intermitentes cuando das marcha atras o abrir puertas
Buenas. Cómo lo configuras para desactivar las luces de emergencia en marcha atrás??
Saludos

Buenas. Cómo lo configuras para desactivar las luces de emergencia en marcha atrás??
Saludos
Yo lo hice de la siguiente manera, enchufe el OBD2, enciendi el coche, cerre las puertas, y con el freno pisado movi la palanca de la P a la posicion N a la R 3 veces(NRNRNR) rapido y quedo desactivado.
Y si quieres desactivarlo cuando abras las puertas la combinacion es PRPRPR

Yo lo hice de la siguiente manera, enchufe el OBD2, enciendi el coche, cerre las puertas, y con el freno pisado movi la palanca de la P a la posicion N a la R 3 veces(NRNRNR) rapido y quedo desactivado.
Y si quieres desactivarlo cuando abras las puertas la combinacion es PRPRPR
Gracias. Lo pruebo.
saludos

a mi me cierra cuando cierro con la mando el coche se suben las ventanas abiertas Tengo el Ycs+ y me lo configuraron en mi Concesionario

a mi me cierra cuando cierro con la mando el coche se suben las ventanas abiertas Tengo el Ycs+ y me lo configuraron en mi Concesionario
Se está hablando de que se cierren las puertas solas cuando el coche arranca y pasa de una cierta velocidad. Lo que indicas si lo hacen en el concesionario programando el mando. De lo que se habla en este hilo es de algo que para Toyota era imposible aunque lo tenian en contrato al principio en los YC Style (creo recordar) y Style Plus (seguro).

Volver