Columna central - botones

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Hola, ¿alguien podría ser tan amable de enviar una foto de esa parte donde están los botones de los asientos calefactables? Gracias. No logro encontrar foto con detalle suficiente. No me ha llegado el coche y ya estoy planeando cosas :)
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Hola, ¿alguien podría ser tan amable de enviar una foto de esa parte donde están los botones de los asientos calefactables? Gracias. No logro encontrar foto con detalle suficiente. No me ha llegado el coche y ya estoy planeando cosas :)
Los señalados en azul son..
Un saludo
 

Adjuntos

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Los señalados en azul son..esta captura es de la versión WD con tracción trasera, por eso lleva el botón de ayuda en la consola tu STYLE eso no lo traerá, pero los botones de los asientos calefactables son idénticos y en la misma posición
Un saludo
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Mil gracias @XAVIPRIM ! Precisamente estaba pensando en configurar un pulsador donde tú tienes la ayuda de descenso. Gracias!
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Éste es supuestamente para los que están al lado del volante (con la regulación de altura de luces, etc.) pero parece que coincide en tamaño con ese (cuadrado). ¿Alguien puede confirmar?

1000045220.jpg
 
Arriba