Forrado base hueco interior reposabrazos central

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bueno, como no es difícil, he forrado con tela de terciopelo autoadhesiva el fondo del suelo del hueco interior del reposabrazos central para que así amortigüe un poco el ruido que producen al moverse las pequeñas cosas que dejamos en ese interior y ha quedado bien.
La tela la he comprado en AliExpress, un rollo de 1,50 metros de largo por 20cm de ancho y me ha costado muy poco y me sobra para otros bricos.
Para cortarla bien he usado una plantita hecha con un folio.
Tema resuelto.
 

Adjuntos

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Bueno, como no es difícil, he forrado con tela de terciopelo autoadhesiva el fondo del suelo del hueco interior del reposabrazos central para que así amortigüe un poco el ruido que producen al moverse las pequeñas cosas que dejamos en ese interior y ha quedado bien.
La tela la he comprado en AliExpress, un rollo de 1,50 metros de largo por 20cm de ancho y me ha costado muy poco y me sobra para otros bricos.
Para cortarla bien he usado una plantita hecha con un folio.
Tema resuelto.
Yo lo hice igual pero con una moqueta de goma muy fina que no era más que un tapete para los platos 😂 de color negro (la compré en "los chinos" de mi barrio), de tela queda mejor pero bueno la función es la misma porqué dejo pequeños objetos y estos se iban desplazando constantemente.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Screenshot_20220802-201053_Gallery.jpg
Bueno, como no es difícil, he forrado con tela de terciopelo autoadhesiva el fondo del suelo del hueco interior del reposabrazos central para que así amortigüe un poco el ruido que producen al moverse las pequeñas cosas que dejamos en ese interior y ha quedado bien.
La tela la he comprado en AliExpress, un rollo de 1,50 metros de largo por 20cm de ancho y me ha costado muy poco y me sobra para otros bricos.
Para cortarla bien he usado una plantita hecha con un folio.
Tema resuelto.
También hice algo parecido pero con moquet de una alfombrilla.
 
Arriba