Climatizador

tsuki

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active Tech
Hola!!

El otro día me puse a tocar los mandos y ahora no consigo que el climatizador eche aire frío, solo me echa el de la calle pero es que aunque pulso el que tiene el símbolo de introducir el aire, no se desconecta.

En resumen, que partes del climatizador tengo que tener iluminadas si quiero que el aire sea frío y no de la calle?

Muchas gracias!!!

Pulsa las teclas auto (N) + la tecla (D) que activa el compresor+ la tecla (E) para que coja el aire del exterior. Ajusta con las teclas (A) y (B) la temperatura deseada (recomendable 21/22º C) y ya lo tienes.
Si tocas cualquier otra tecla con volver a realizar la secuencia anterior lo tienes en auto otra vez.

Adjuntos

• 1668462322455.png
    1668462322455.png
    27,4 KB · Visitas: 62
  • 1668462452919.png
    1668462452919.png
    14,6 KB · Visitas: 57
  • 1668462484907.png
    1668462484907.png
    59,1 KB · Visitas: 41
En el manual viene muy bien explicado 🤣
De todas maneras ten en cuenta que aún teniendo el A/C (compressor activado) y la temperatura ajustada por ejemplo a 22 y en el exterior hubiesen 16, tirará aire caliente, es sólo un ejemplo ya que el climatizador compara la temperatura exterior con la interior y en función de los valores ajusta el soplado y temperatura.

Pulsa las teclas auto (N) + la tecla (D) que activa el compresor+ la tecla (E) para que coja el aire del exterior. Ajusta con las teclas (A) y (B) la temperatura deseada (recomendable 21/22º C) y ya lo tienes.
Si tocas cualquier otra tecla con volver a realizar la secuencia anterior lo tienes en auto otra vez.
Gracias por tu info

Buen aporte

¿La tecla de auto tiene que estar activado o desactivado?

Volver