Luces en el panel climatizador

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola!! En mi Yaris Cross, aunque esté el climatizador apagado, siempre hay una luz encendida, os paso foto. Hay forma de apagarlo?
IMG_5126.jpeg
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Donde está luz,no es un botón...pulsalo.
 

javierideac

Forero Activo
Ese es el botón de la recirculación del aire, junto con el de al lado ( exterior/interior ). Creo que es normal, después lo miro. Un saludo
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Es el icono que especifica las salidas de aire que están habilitadas en el momento (por decirlo de forma fácil). Se regula pulsando el botón situado inmediatamente abajo del ideograma. No se puede apagar y debe estar encendida siempre.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Es el icono que especifica las salidas de aire que están habilitadas en el momento (por decirlo de forma fácil). Se regula pulsando el botón situado inmediatamente abajo del ideograma. No se puede apagar y debe estar encendida siempre.
Si siempre encendida, te dice que tienes la salida de aire con el aire del exterior si le das al de la izquierda se apagara el anterior y se encendera ese que quiere decir salida de aire en recirculación
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
OK, gracias!! Sabía que era para elegir uno u otro, pero pensaba que se encenderían solo al encender el aire. Al igual que el dibujito de arriba, siempre está encendido. Y me da la sensación que está en funcionamiento…
Aclarado, mil gracias!
IMG_5126.jpeg
 
Arriba