Carta DGT Actualización llamada emergencia Toyota

Yo también recibí la carta la semana pasada de la DGT de la actualización del software del ecall de toyota yaris cross style, a los pocos días dejó de funcionarme la app myt, no actualiza datos, me dice que tengo el coche a 600 km de donde vivo y lo tengo frente la puerta, tampoco actualiza km, etc.

A alguien les paso esto?, saben si tengo que llamar a Toyota o ir al concesionario de Toyota.

Da sensación de inseguridad, que en un coche nuevo, con 5000 km de ruta le empiecen a fallar las cosas, imagínense que tengo que apretar el botón ecall y no va en caso de accidente, uno ya no sabe donde está.

Gracias por sus respuestas
 
Yo también recibí la carta la semana pasada de la DGT de la actualización del software del ecall de toyota yaris cross style, a los pocos días dejó de funcionarme la app myt, no actualiza datos, me dice que tengo el coche a 600 km de donde vivo y lo tengo frente la puerta, tampoco actualiza km, etc.

A alguien les paso esto?, saben si tengo que llamar a Toyota o ir al concesionario de Toyota.

Da sensación de inseguridad, que en un coche nuevo, con 5000 km de ruta le empiecen a fallar las cosas, imagínense que tengo que apretar el botón ecall y no va en caso de accidente, uno ya no sabe donde está.

Gracias por sus respuestas
Entra en la web de Toyota y actualiza la app la han cambiado
 
App actualizada (negra), desinstale la (roja), borre el cache, reinicie el movil e instale la nueva app (negra), ya funciona, GRACIAS por la ayuda, una lástima que toyota no actualizase la app roja y haya que instalarse la nueva app (negra).
 
Buenas tardes. También he recibido la carta, pedido Yaris Active Tech en noviembre, recibido en febrero. De nuevo me surge la duda de cómo podemos saber si se ha actualizado la Llamada de Emergencia... He actualizado la app y ok. Saludos.
 
Me voy a unir al club de la carta del ministerio del interior.
Acabo de recibirla y acojonado hasta que la he abierto y he visto lo del ecall.
También me voy a unir a la pregunta?
¿Cómo sabremos que se ha actualizado?
 
Pues yo no he recibido de ninguna carta.
Cómo puedo saber si yo también la tengo que recibir. Y segundo como saber si ese botón funciona. Porque dándole yo al botón supongo que tendrá alguna consecuencia no ?
 
Yo en mi concesionario les hoy que le decían a otro cliente que no tenía el que hacer nada, que lo hacía todo tráfico telemática mente . Pero a él le habían mandado una carta claro , a mí no. No entiendo que es, eso de que te lo actualizan en el taller .
 
Me uno a la recepción de la carta .
En mi caso es el Yaris gasolina de 06/21.
El concepto es reprog. DCM (22SMD-117).
Según otros compañeros del foro, parece que la identificación número del "concepto " varía, así que supongo irá en relación tanto a fecha de fabricación como modelo (híbrido vs gasolina).
En mi caso no dice nada de actualización automática. Hay que pasar por taller.

IMG_20231217_133727.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba