Yo también recibí la carta la semana pasada de la DGT de la actualización del software del ecall de toyota yaris cross style, a los pocos días dejó de funcionarme la app myt, no actualiza datos, me dice que tengo el coche a 600 km de donde vivo y lo tengo frente la puerta, tampoco actualiza km, etc.
A alguien les paso esto?, saben si tengo que llamar a Toyota o ir al concesionario de Toyota.
Da sensación de inseguridad, que en un coche nuevo, con 5000 km de ruta le empiecen a fallar las cosas, imagínense que tengo que apretar el botón ecall y no va en caso de accidente, uno ya no sabe donde está.
Gracias por sus respuestas
A alguien les paso esto?, saben si tengo que llamar a Toyota o ir al concesionario de Toyota.
Da sensación de inseguridad, que en un coche nuevo, con 5000 km de ruta le empiecen a fallar las cosas, imagínense que tengo que apretar el botón ecall y no va en caso de accidente, uno ya no sabe donde está.
Gracias por sus respuestas