Fallo llamada emergencia eCall

palocero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
El otro día cuando pasé la revivisión de los 15.000 Km de mi Toyota Yaris me dijeron en el concesionario que no funcionaba la llamada de emergencia eCall, que ya se habían detectado algunas unidades con este fallo y que Toyota por lo visto tenía conocimiento de ello. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para solucionarlo, que podría ser un fallo de sofware. El fallo consiste en que cuando aprietas el botón para realizar la llamada no hace nada. Tengo otro coche Toyota Corolla e hice la comprobación con este coche y si que hace la llamada, comienza con unos pitidos y luego la puedes cancelar antes de que se produzca. Espero que lo solucionen.
 

palocero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
Solucionado el tema de la llamada de emergencia eCall. En una primera visita intentaron reprogramar la DCM (módulo de comunicacion) y no tuvieron éxito, con lo que han tenido que cambiarla entera, de momento funciona tanto la llamada de emergencia eCall así como los servicios conectados de My Toyota que no me marchaban desde que compramos el coche, todo ello sin coste alguno. Muy buena atención y rapidez por parte del concesionario Toyota.
 
Arriba