Carta DGT Actualización llamada emergencia Toyota

olivita

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris M22 Style Plus
Me ha llegado una carta de la DGT de parte de Toyota. Parece que hay que actualizar el sistema de llamada de emergencia de algunos modelos. En principio se supone que no hay que hacer nada y que será automático a partir del 12 de octubre.
 

Adjuntos

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Me ha llegado una carta de la DGT de parte de Toyota. Parece que hay que actualizar el sistema de llamada de emergencia de algunos modelos. En principio se supone que no hay que hacer nada y que será automático a partir del 12 de octubre.
Gracias por avisar.
 

danaskaly

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H
Yo tengo un Yaris (aún no la recibí) pero mi padre tiene un Lexus y recibió hoy la carta. No se si ocurrirá en todas las marcas o solo Toyota-Lexus
 

black_arashi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross, ex Nissan Micra k12, ex Alfa Romeo MiTo
Por aquí otro que la ha recibido, para el Yaris Cross Active Tech. Tiene pinta de que viene de un periodo de fabricación concreto que debió afectar a toda la marca Toyota y el resto de sus marcas
 

elxufas

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado Iceberg
Yo también recibí la carta, pedido en enero, matriculado en junio 23
 

Zaxter

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Híbrido Gr sport +
La famosa carta también me llegó a mí, la semana pasada, pedido en marzo, matriculado en julio de 2023
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola buenos días,me acaba de llegar la famosa carta... también pedido en marzo y entregado a mediados de julio.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Recibida!! 🙋‍♀️
Yaris Cross Syle Plus fabricado en abril 2023 y matriculado en mayo.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo no he recibido nada, el mio es "viejo" del 2021. Creo que es posible que en la revisión anual ya lo implementaran … (algo me suena)
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Tiene pinta de que son de este año por lo que veo en el foro, a mi me llegó ayer.
 
Arriba