cargador inalámbrico

juanjito123

Forero Novato
Vehículo/s
yaris style 2024
tengo TY style de 2024. alguien sabe si se puede desactivar el cargador inalámbrico del tlf?. en otras versiones vi un botón pero el mío no lo tiene.

En los modelos 2024 no se puede desconectar, lo que yo hago es cuando no quiero cargar el móvil es ponerlo boca abajo, de este modo no se activa la carga

No se en el 2024, pero en los de 120 el cargador es una porquería, aunque pongas el móvil, al minuto ya no carga. Así que tranquilo, lo pongas o no, no va a cargar… 😅😅

No se en el 2024, pero en los de 120 el cargador es una porquería, aunque pongas el móvil, al minuto ya no carga. Así que tranquilo, lo pongas o no, no va a cargar… 😅😅
Pues en los actuales lo eso lo han mejorado, yo tengo un Pixel 8 y carga perfectamente, mis hijas Iphone 12 sin problemas y Samsung S23 Plus también, son los que hay en casa.

Si es cierto que si tu móvil tiene una cámara muy voluminosa o una funda muy gruesa no carga pero no es culpa del cargador si no del teléfono que no apoya bien y no hace el contacto, pero eso se corrige con una funda con carga inalámbrica adecuada

Pues en los actuales lo eso lo han mejorado, yo tengo un Pixel 8 y carga perfectamente, mis hijas Iphone 12 sin problemas y Samsung S23 Plus también, son los que hay en casa.

Si es cierto que si tu móvil tiene una cámara muy voluminosa o una funda muy gruesa no carga, pero no es culpa del cargador, si no del teléfono que no apoya bien y no hace el contacto, pero eso se corrige con una funda con carga inalámbrica adecuada
De eso nada … Ya puedes poner la funda más cara y original de iPhone con MagSafe que te va a dar lo mismo. Aparte la carga cuando la hace a carga lenta muy por debajo de los 9 V y lo tengo comprobado. En un viaje de 400 km, cargando durante 4 horas como mucho, se consigue en torno al 70% de carga y con un sobrecalentamiento muy elevado. El cargador del TYC es un bluff, una "japonesada".

De eso nada … Ya puedes poner la funda más cara y original de iPhone con MagSafe que te va a dar lo mismo. Aparte la carga cuando la hace a carga lenta muy por debajo de los 9 V y lo tengo comprobado. En un viaje de 400 km, cargando durante 4 horas como mucho, se consigue en torno al 70% de carga y con un sobrecalentamiento muy elevado. El cargador del TYC es un bluff, una "japonesada".

Vamos por partes, todos los cargadores inalámbricos generan un sobrecalentamiento en los teléfonos, ten en cuanta que la carga la hacen por campos magnéticos, ente el cargador y el teléfono, convirtiendo esos campos magnéticos en corriente a través de una bobina y esta es la que recarga la batería. Por lo tanto esa fricción genera corriente y calor.

Con relación a las fundas te puedo decir que cuando voy al campo, bici, salto, uso una tipo militar antigolpes con metálica, con protector de cámaras (en definitiva una funda gruesa de narices) pero compatible con la carga inalámbrica, lleva varias anillas que la hacen compatible con la misma.

En lo que si te doy la razón es que es un cargador normal de carga "lenta" pero casi todos los auto son así, de los coches que tenemos en casa, tres tienen carga inalámbrica y los tres son de carga normal, ninguno tiene carga inalámbrica rápida.

Si te parecer que se sobrecalientan con este tipo de cargador prueba un inalámbrico de carga rápida, simplemente de 18W ya veras como se pone el teléfono.

•Los siguientes dispositivos portátiles son compatibles con la carga rápida.–Dispositivos portátiles que cumplen conWPCVer1.2.4ycompatibles con carga rápida–Teléfonos iPhone con versión de iOS compatible con la carga a7,5W (iPhone 8 y modelos posteriores) •Cuando se carga un dispositivo portátil compatible con la carga rápida, se activa automáticamente la función de carga rápida

Hola ,eso lo e copiado del manual ,lo que quiere decir que al menos el style 2024 130h , si tiene carga rápida ,saludos

Vamos por partes, todos los cargadores inalámbricos generan un sobrecalentamiento en los teléfonos, ten en cuanta que la carga la hacen por campos magnéticos, ente el cargador y el teléfono, convirtiendo esos campos magnéticos en corriente a través de una bobina y esta es la que recarga la batería. Por lo tanto esa fricción genera corriente y calor.

Con relación a las fundas te puedo decir que cuando voy al campo, bici, salto, uso una tipo militar antigolpes con metálica, con protector de cámaras (en definitiva una funda gruesa de narices) pero compatible con la carga inalámbrica, lleva varias anillas que la hacen compatible con la misma.

En lo que si te doy la razón es que es un cargador normal de carga "lenta" pero casi todos los auto son así, de los coches que tenemos en casa, tres tienen carga inalámbrica y los tres son de carga normal, ninguno tiene carga inalámbrica rápida.

Si te parecer que se sobrecalientan con este tipo de cargador prueba un inalámbrico de carga rápida, simplemente de 18W ya veras como se pone el teléfono.

OK, de todas formas son como se hacen las cosas. El nuevo OMODA en el cual he estado probando (y me ha gustado mucho), el cargador inalámbrico de serie es DUAL, es carga rápida y además está refrigerado. Eso es hacer bien las cosas y estoy harto de la cutrez de los japoneses. Cuesta lo mismo que un TYC. Pero … El BYD SEAL, el nuevo que han presentado este mes que es Híbrido recargable, tiene el mismo cargador inalámbrico y también refrigerado. Este último me llama mucho … Pero mucho. Incluso cuando esté disponible, me temo que me pasaré por un concesionario a verlo en serio, porque lo mismo si me valoran bien, mi TYCSP lo cambio por un BYD SEAL … Es tentador. La dotación de este coche es muy muy superior al TYC y la autonomía es el doble.

Volver